Error factura Fusión

Error factura Fusión
Buenos dias, me gustaría reclamar una factura errónea en mi Fusión. Me han facturado de más en la línea adicional, concretamente un concepto extra de 4,21 euros.
Un saludo.
Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola  @cojelocuco

 

Te paso un enlace para que puedas Rellenar el Formulario de Reclamacione. Reclamar Facturas o importes

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
129 Visitas

El formulario de reclamación funciona perfectamente, eso si, llevo 4 días de tira y afloja para hacerles entender el error de la factura.

Por suerte la comunidad es de lo mejor que funciona en Movistar.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 3 de 4
106 Visitas

Hola  @cojelocuco

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
105 Visitas