Error factura

Aglaia
Yo probé el VDSL
Error factura

Buenas tardes.

 

Recibí la factura de este mes, y hay un fallo.

 

El dia 22/09 dii de baja el telefono multiservicio, y lo devolví en tienda. Y en la factura de este mes, hay el importe de 3,30 de concepto(correpondiente pone a noviembre) supongo que lo pagas por adelantado. Espero que me ayuden.

Mensaje 1 de 5
389 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Aglaia.

Gracias por participar en la comunidad
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos( tu Nif y nº de teléfono) para revisarlo e informarte.


Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
365 Visitas
Aglaia
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado! Ya me cometareis cosas. Gracias

Mensaje 3 de 5
347 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Aglaia

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Aglaia

 

Como indicas este concepto se cobra por adelantado, pero en tu caso no te habían tramitado la baja del alquiler del teléfono, por lo que te la he solicitado, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
320 Visitas