Editado 17-12-2015 13:44
Editado 17-12-2015 13:44
Buenos días,
expongo mi caso.
En cotubre realice un alta nueva contratando "Fusion contigo" 47€ mes iva incluido. Todo correcto instalación y funcionamiento.La primer factura recibida en noviembre creo que esta bien se cobra la parte proporcional del mes (fusión+).
El problema viene en la factura recibida el día 1 de diciembre en el que me cobran (Fusion +) y (Fusion TV Mas) 65€.
Puse reclamación inmediatamente (201504956583) y ayer me llego una carta indicando que "yo había realizado el,cambio de tarifa el dia 2 de noviembre", cosa totalmente falsa. Yo desde que finalicé la contratación no he vuelto a ponerme en contacto con ustedes para nada y mucho menos para cambiar la modalidad contratada. El numero de mi nueva reclamacion es 201505177099001
O me devuelven el dinero cobrado de más o con las mismas doy de baja la linea el próximo mes.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @danicola
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Nos puedes enviar por privado el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos para revisar tu caso
Un saludo
Mercedes
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Hola @danicola
Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @danicola,
He estado consultando el estado de tu segunda reclamación y ha sido marcada como procedente se te ha enviado una carta en la que se te indica que:
Se ha analizado tu caso en detalle y hemos observado una incidencia en
nuestros procesos, en relación a la fecha de entrada en vigor para la modalidad Fusión
Contigo, por ello le indican que se ha regularizado dicha tarifa a 01/12/2015.
Vamos a reintegrarle, mediante transferencia bancaria, la cantidad de 21,62
euros, más el impuesto correspondiente, tambien indicarle que esta incidencia afectará a su próxima factura, que por estar ya en proceso, no ha podido ser modificada. Por ello, y aunque la reciba sin corregir, sepa que procederemos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el importe correspondiente.
Saludos
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