Error facturación

monpilot
Yo probé el VDSL
Error facturación
Buenos días,
En la última factura que me remiten, me aparece un cargo de 110,40€, cuando se me ha venido cobrando todos los meses un importe exacto de 62,50€, tendiendo en cuenta un descuento pactado del 50% durante un año, al cual le quedan aún meses por vencer.
No he devuelto la factura ya que no deseo que existan malos entendidos respecto a impagos, pero ruego regularicen esta situación.
Gracias
Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



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Mensaje 2 de 23
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot,

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos , Isabel G.



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Mensaje 3 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot,

 

Compruebo que ya tienes pendiente la reclamación sobre la factura. Te informarán de la resolución en los próximos días.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 23
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monpilot
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Llevo 13 días esperando a una contestación referente a mi factura. Creo que el ciclo de facturación finaliza mañana y esta vez, no estoy dispuesto a pagar el importe anterior. Creo que 13 días en un importe cobrado a su favor por error, merece más atención e información resolutiva

Mensaje 5 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot

 

La reclamación está en estudio desde el día 07/12/2018, el plazo aproximado de resolución es de 15 días, por lo que la tendrás en unos días.

 

No obstante si quieres estamos pendientes y te informamos en cuanto esté.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 6 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot

 

Nos indican que la reclamación ha sido desestimada

 

Saludos Pilar



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Mensaje 7 de 23
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monpilot
Yo probé el VDSL
Buenos días Pilar,

No termino de entender que me ofrecen un descuento del 50% durante un año tenga la tarifa que tenga, todos los meses me cobran alrededor de 65€ y este mes que reclamo 110€. ¿No puedo hablar con nadie telefónicamente para que me lo explique?. Entiendo que en estos casos es lo mínimo
Mensaje 8 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot :

 

Si, puedes hablar por teléfono con los compañeros de 1004.

La Comunidad es un medio escrito.

 

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 9 de 23
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monpilot
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He tratado de hablar en el 1004 con alguien que me explicase que esta pasando con las facturas, pero me encuentro con personas que no son capaces de darme una explicación que tenga un mínimo de lógica, limitándose a decirme algo de una contingencia que ni ellos saben lo que es. ¿Me podría llamar alguien que se dedique a reclamaciones para explicarme que esta pasando?. Gracias

Mensaje 10 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola monpilot,

La reclamación está en curso y estamos pendientes de la resolución de la misma.

Un saludo Esmeralda



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Mensaje 11 de 23
1.496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot

 

Hemos consultado el estado de tu reclamación y continúa en análisis.

 

Te mantendremos informado en cuanto tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 12 de 23
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monpilot
Yo probé el VDSL
Buenos días,

Tras toda la vida con MoviStar, a partir de mañana realizo la portabilidad a Vodafone, ya que me parece una tomadura de pelo un incumplimiento de contrato de este modo.
Desde el teléfono 224472 que son los que intentan que no te hagas la portabilidad, me han llamado incesantemente para que no me diese de baja ofreciéndome todo y más, pero está claro que la credibilidad de MoviStar por mi parte está más que cuestionada. Desde este teléfono me dan la razón en que la oferta se ha incumplido por parte de MoviStar y se supone que ellos están haciendo todo lo posible por solucionarlo.
Dado que en su momento me grabaron para hacerme la oferta del 50% durante un año, quiero por favor que me proporcionen esa grabación, ya que si no me devuelven mi dinero en este mes, procederé a la oficina del consumidor y si es necesario, a los organismos judiciales que correspondan.
Reclamó facturas de noviembre y diciembre, que me han facturado el 1 de Enero por un importe de 130€, cuando debería ser la mitad.
Un saludo
Mensaje 13 de 23
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antonio1946
Yo probé el VDSL
Solucion a problemas de facturacion
 
 

RECLAMACIONES DE LOS USUARIOS DE LOS SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Acuse de recibo - Registro electrónico del Ministerio

Esta reclamación, junto con la copia de los documentos que se acompañan, ha sido inscrita en el Registro Electrónico del Ministerio, el día 01/01/2019, con el número 201900050000020. Como documento acreditativo de la presentación de la operación, IMPRÍMASE ESTA PÁGINA. 

 

TIEMPO INVERTIDO: 2 MINUTOS

 

 

 

http://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/telecomunicaciones/tramitacion-electronica/Paginas/tr...

 

......................................................................................................................................................

Esta es mi solucion

Mensaje 14 de 23
1.448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot

 

Hemos comprobado y tu reclamación sigue en estudio, en el momento que tengamos información te lo van a comunicar. 

 

¿Neceistas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 15 de 23
1.441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más,estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 16 de 23
1.396 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

desastre total

 

El 26-12 recibi un sms (exp. 13951321 que me comunicaba:

 

resuelta el 18-11

orden de pago 20-12

una devolucion de 33,71+IVA (max, 10.15 dias)

 

Comprueban por favor

Mensaje 17 de 23
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1946 :

 

Si, la resolución de la reclamación es:  Se reintegran 33,71¬ más impuestos mediante anulación de las facturas de 10/18,11/18 en concepto de cuota de abono.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 18 de 23
1.384 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

Cuando recibo el dinero??

Mensaje 19 de 23
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antonio1946 :

 

Se emitió orden de pago como has indicado el pasado día 20 de Diciembre , son varios importes de abono, estas son las cantidades que han emitido la orden de pago,: 8,45€  3.69€  11.39€ y 17,27 € comprueba si has recibido alguna de dichas cantidades, a partir de esa fecha, nos lo comentas si no tienes ningún ingreso.

 

Saludos. Ascen.



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Mensaje 20 de 23
1.368 Visitas
antonio1946
Yo probé el VDSL

Estas 4 devoluciones (de fecha 4-12) me las hicieron contra 4 errores de fecha 4-11

los 37 € que no me devuelven corresponde a mismo error no corregido del tfno. 628,,,, de fecha 1-12

 

Mensaje 21 de 23
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monpilot
Yo probé el VDSL
Yo me alegro de corazón que otros usuarios consigan lo que es suyo, pero llevo ya un mes con la devolución esperando
Mensaje 22 de 23
1.355 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monpilot

 

 Tu reclamación sigue en análisis y el plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 23 de 23
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