Error facturación

Pilar201
Yo probé el VDSL
Error facturación

Tras un cambio de domicilio y reiteradas consultas sobre si se mantendría la oferta de fusión al 50% durante el primer año, desde la facturación del mes de enero no se guarda la promoción (tanto en tienda como en 1004 se confirma que se guardaría, aún así parece que lo dan de baja). Reiteradas llamadas y reclamaciones, aún así, en el mes de febrero se vuelve a facturar el paquete fusión completo sin cumplimiento contrato firmado en agosto de 2018 y por un año de vigencia. Voy a ir a Gran vía con todos los números de reclamación iniciados y, por ahora, sin ofrecer ninguna solución. Cambiaremos de compañía pero una vez devuelto lo cobrado de más, que asciende hasta casi 80 euros.

 

Gracias y un saludo

Pilar 

Mensaje 1 de 59
1.753 Visitas
58 RESPUESTAS 58
grumman
Yo probé el VDSL

Pues es exactamente lo mismo que me esta pasando y que me espere a la contestación por carta dentro de 7 dias

Mensaje 2 de 59
1.384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar201

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para revisar tu contrato y poder reclamar la desactivación de la promoción.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 59
1.371 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL

Buenos días, los datos fueron enviados por privado. 

La primera reclamación efectuada el 4/01/2019 fue cerrada y dada por resulta unilateralmente por movistar. Se acordó devolver 9 euros aproximadamente. Ni los comerciales saben decir en concepto de qué. Se reclamaban unos 22 que era la diferencia entre el movistar fusión con promoción al 50% y lo cobrado y calculado por su empresa. Podían establecer 9 euros como 50 céntimos, ya que se indica "cantidad indeterminada" o similar (textualmente aclarado en 1004). Parece que tras el traslado de domicilio el 17 de diciembre no se mantiene la promoción reflejada contractualmente el 25 de agosto del pasado año y por vigencia de 12 meses. Lo extraño es que tal extremo fue confirmado de manera contraria tanto en 1004 como en tienda física situada en Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes. En cuanto a las llamadas telefónicas supongo que existirán grabaciones de voz tal y como manifiestan. La primera reclamación (4 de enero) y número: 201900035372001  se cierra en esos 9 euros, alucino!!!!!. Posteriormente existen otras dos reclamaciones y multitud llamadas al 1004 así como visitas a la tienda física. En tienda física entienden sin matices que la promoción sigue vigente aunque ellos se ven imposibilitados para hacer NADA, vuelvo a flipar. En 1004 ven que la promoción se debe continuar aplicando pero no se hace, vuelvo a alucinar. La permanencia de esta promo fue de 3 meses desde el 25 de agosto, ahora bien, como la confianza en su empresa es nula , dudo si, en sus tretas legales pues aducir que la primera instalación es de cuando se hizo el traslado,en vez de cuando fue suscrito el contrato y se cobre la parte que consideran como "apoyo económico". Cualquier extremo es ya esperable. Lo que tengo clarísimo es cambiar de compañía, pero cristalino ya que, no es decepcionada ni frustrada, sino realmente [....] como siento. No necesito contestación automática sino que se pongan a trabajar y a resolver. Por cierto, lo de colgar el teléfono en 1004 es práctica nefasta e indecente. Gracias

 

 

 

Gracias

Mensaje 4 de 59
1.358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar201,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 59
1.345 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL

Buenos días, alguna novedad?. Desde el 4 de enero, fecha de la primera reclamación ha pasado más de un mes. El cierre unilateral de la reclamación sin conformidad ninguna con el cliente, es decir procediendo a la devolución de 9 euros, no da derecho al cierre de la misma. Solicitamos la aplicación de la promoción del 50% y del cumplimento de lo contractualmente establecido y fácilmente demostrable por nuestra parte. La cantidad adeudada, hasta fecha de hoy, es prácticamente de 10 veces la devolución de 9 euros. Por tanto, tras más de un mes de espera, seguimos aguardando, tan sólo a que se aplique lo acordado y contratado entre las partes, Un saludo

Pilar 

Mensaje 6 de 59
1.334 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar201

 

Hemos comprobado y tiene una reclamación en estudio por el motivo que nos comentas, aun no se ha resuelto, en el momento que se resuelva te lo van a comunicar a través de una carta, que te llegará a tu domicilio indicandote la resolución.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 59
1.330 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL

Gracias por tu contestación, lo del envío de la carta vía postal ya me lo indicaron el pasado 4 de enero y tal carta nunca la hemos recibido. Desde el 1004 me indican ayer mismo que, aún constando en su información que tenemos una promoción por 12 meses, el sistema tan sólo determinó 3 meses. Recuerdo que un contrato firmado es vinculante, tanto para el cliente como para la compañía. Por nuestra parte, además de este hilo, ya hemos iniciado paralelamente acciones complementarias. Esperemos que la resolución y la correspondiente  restitución de nuestro dinero (ya que no puede ser de otra manera) se produzca cuanto antes.

Un saludo

Pilar 

Mensaje 8 de 59
1.326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar201 :

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 59
1.319 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL

ALGUNA NOVEDAD?. Desde el 4 de enero que abrí la primera reclamación (201900035372001), nada de nada. Tan sólo el cierre de la primera reclamación por parte de telefónica devolviendo 9 euros, calculados aleatoriamente, cuando lo que se pide es que se aplique la promoción del 50% firmada y suscrita contractualmente. Así caminamos hacia una, me temo, nueva factura mal calculada y ya van tres. A pesar de que mañana viene el técnico de otra compañía a hacer efectiva la portabilidad, no vamos a parar hasta que se devuelva lo cobrado de más, que asciende a más de 80 euros y, supongo que subiendo , porque la ineptitud de la empresa, evidentemente, me hace pensar que la última factura (por fin!!) también vendrá sin aplicar la promoción. Eso sí, llegaremos hasta donde sea necesario hasta que se haga efectiva la devolución.

Un saludo

Pilar 

Mensaje 10 de 59
1.306 Visitas
grumman
Yo probé el VDSL

Me veo en las mismas, yo estoy en la primera reclamación y esperando a la semana que dicen que te contestan pero por lo que he visto no se trata de un caso aislado. Sobre todo es la indefensión en la que te ves. Yo desde luego si sigue así, casi que me voy a dar de baja. 

Mensaje 11 de 59
1.303 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL

A mi, desde luego, aunque aplicasen a partir de ahora correctamente la promoción, cosa que dudo, y que habría que reivindicar cada mes, no me compensa para nada. 

Saludos

Mensaje 12 de 59
1.302 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar201

 

Tu reclamación sigue en estudio. En el momento que mis compañeros tenga la resolución, la recibirás por escrito.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Para cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

 

Un saludo, María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 59
1.292 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL
Gracias maria, me mantengo atenta y a la espera
Pilar
Mensaje 14 de 59
1.290 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar201,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 59
1.278 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL
Gracias María José, lo único necesario es regularizar los pagos y la devolución de lo que consideramos cobrado de manera irregular en atención a lo que figura en contrato, así como hacer fácil y agilizar en la medida de lo posible, el cambio de compañía que culmina hoy mismo de línea fija y en dos días de los móviles. Seguimos a la espera de que se solvente el problema Un saludo
Mensaje 16 de 59
1.276 Visitas
grumman
Yo probé el VDSL

hola Pilar, has cambiado finalmente de compañía? Me temo que es lo mismo que voy a tener que hacer yo. 

Mensaje 17 de 59
1.274 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL
Ahora mismo recibo un privado indicándome en tu nombre que si la resolución es satisfactoria, le de a consulta resuelta ya que para vosotros es importante. No me hagáis reír, solventado o resuelto el qué???
Mensaje 18 de 59
1.274 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL
Hola! Ahora mismo estoy esperando a que venga el técnico de la otra compañía, en mi caso vodafone, con quienes había estado antes de cambiarnos a Movistar. Parece que esto de las reclamaciones con Movistar es asunto bastante oscuro. Estoy a la espera de que me contesten desde el 4 de enero para adjuntar y llevar toda la información a la OMIC Un saludo y a ver si tienes más suerte!
Mensaje 19 de 59
1.272 Visitas
grumman
Yo probé el VDSL

15 años he estado con supercable-auna-ono-vodafone, y me han bastado 6 meses para tener que irme de movistar. 

Mensaje 20 de 59
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar201

Vemos que todavía tienes tres reclamaciones pendientes y continúan en estudio 

Te iremos informando.

Un saludo 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 59
1.265 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL

Sí la primera el 4 de enero que cerrasteis devolviendo 9 euros para que nos mantuviésemos entretenidos mientras se generaba un nuevo plazo para movistar para poder analizar abriendo una nueva reclamación. Las reclamaciones de las que me hablas todas son sobre lo mismo. Cuándo aplicas la promoción firmada y cuándo vais a devolver lo cobrado de más?. Para esa cuestión sencilla necesitáis abrir varias reclamaciones para tenernos, cómo no!!, a la espera. Espero una respuesta cuanto antes, ya dos facturas cobradas sin promoción y, me temo, una tercera. Os recuerdo que estoy esperando justificante de la resolución para poder acudir con todo a la OMIC y, si no es positiva, emprender las acciones que considere oportunas. Un saludo

 

(proceso que para la empresa es eterno...). 

Mensaje 22 de 59
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar201

 

Sentimos que tengas esa opinión, comprobamos que las reclamaciones continúan pendientes. 

 

Un cordial  saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 59
1.208 Visitas
grumman
Yo probé el VDSL

Pero que opinión quieres que tengamos. Es que es muy fácil comprobar que tenemos una promoción de 12 meses al 50% (Que es la que vosotros creasteis al final del verano) y que estáis aplicando (y mi impresión es que intencionadamente) una promoción de 6 meses.

 

Si realmente queréis que el cliente tenga una opinión positiva, lo que tendríais que hacer es ser proactivos y no marear a la gente. 

 

Mi impresión...es que esto es una [...] amparados en la poca vergüenza con la que actuáis.

Mensaje 24 de 59
1.207 Visitas
Pilar201
Yo probé el VDSL

Sí, lamentablemente tenemos esa impresión. Nos hacéis perder el tiempo y la paciencia, hasta al más paciente. Versiones totalmente contrarias en el 1004, falta de efectividad, de soluciones, ineptitud y engaños continuos. El 4 de cada mes, eso sí, puntual y eficazmente cobrado y, casualmente siempre de más. Soluciones 0 desde hace más de un mes. Los clientes, eso sí, con apuros para pagar 125 euros, el doble de lo aceptado en contrato, físico, recuerdo, ni siquiera telefónico. Por mi parte, y haciendo uso de mi DERECHO al pataleo, ya me he encargado y me encargaré de manifestar mis impresiones hacia su compañía. Al menos dos cercanos a mi, ya se han echado hacia atrás en su intento de contratar con Movistar. Sigo esperando a cualquier respuesta para dirigirme a la OMIC con la mayor documentación que pueda aportar. A fecha de hoy, todavía no puedo aportar ninguna resolución por parte de su compañía. Me mantengo atenta 

Gracias 

Mensaje 25 de 59
1.205 Visitas