Error facturación

plasso
Yo probé el VDSL
Error facturación

Buenos días,

 

el pasado mes de Enero solicitamos la portabilidad a otra compañía porque ya no era sostenible la política de continuas subidas de tarifa que veníamos soportando en Movistar. Parece que no contentos con eso, nos han hecho una última entrega de atraco a mano armada, cobrando por un servicio que ya no nos estaban prestando....

Gracias por la ayuda para regularizar la parte correspondiente

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y DNI del titular para poder revisar la factura e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 2 de 27
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plasso
Yo probé el VDSL

gracias Marta; ahora te escribo

 

Mensaje 3 de 27
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Hemos consultado el estado de la reclamación y ha resultado favorable, se va a proceder a la devolución del importe de 15.63 € por los conceptos reclamados. 

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 27
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plasso
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez en gestionarlo. 

Me ocurre exactamente lo mismo con otra línea. En este caso al estarse pasando el recibo por un importe superior al que debería ser, se devolvió el recibo. Pero encima este mes me ha llegado otro nuevo... podéis revisarlo?? 

Gracias por la ayuda

Mensaje 6 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Hemos procedido a registrar una nueva reclamación para que te revisen la facturación de la parte de fijo. Te paso por privado el número de la reclamación y te mantendremos informado de la resolución.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 7 de 27
1.524 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL
Gracias Blanca, pero lo que os comentaba es de otra línea diferente de otro titular de la familia
Mensaje 8 de 27
1.520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Te hemos enviado un privado con la información referente a la otra línea. Échale un vistazo y cualquier cosa nos comentas.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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Mensaje 9 de 27
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Hemos procedido a solicitar el envío de duplicado de facturas de enero, febrero y marzo. Lo recibirás por correo ordinario .El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 10 de 27
1.511 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL

Buenos días, hace ya un mes que solicitamos copia de las facturas de los últimos meses y debe ser que el cartero viene de Oriente, por que siguen sin llegar... podrían por favor volver a solicitar que nos envíen las facturas de los últimos meses??

gracias por todo

Mensaje 11 de 27
1.493 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso,

 

Vamos a revisarlo y te informamos.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 12 de 27
1.492 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL

muchas gracias por las gestiones. Si queréis en un privado podemos verificar  antes de solicitar de nuevo el envío que la dirección es la correcta.

Mensaje 13 de 27
1.488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Hemos vuelto a solicitar el duplicado de las facturas solicitadas. Esperamos que en esta ocasión te llegue correctamente. Te envío por privado la dirección que consta en nuestro sistema como dirección de correspondencia por si hubiera algún error.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 14 de 27
1.488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Te acabo de gestionar el envío de las facturas de enero, febrero, marzo asociadas a la línea móvil que has indicado por privado. He comprobado la dirección y es la misma que has indicado.

 

Un saludo. Leo

 



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Mensaje 15 de 27
1.481 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL

muchas gracias Leo. A ver si esta vez nos llegan y podemos verificar las últimas facturaciones.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 27
1.469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Quedamos entonces tu hilo abierto, cualquier novedad nos lo indicas.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 17 de 27
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plasso
Yo probé el VDSL

gracias por vuestras gestiones. Por fin nos han llegado las facturas en cuestión. La duda ahora es que en el caso de una de las líneas, el abono que nos hacéis y que emitís con fecha Marzo no sé a qué cuenta lo habéis emitido pero no ha llegado.

 

En el otro caso, como se emitió mal una de las facturas, se procedió a la devolución. Hay otra factura que se ha pasado por el banco y una tercera que es abono sobre esas dos anteriores.. no sé si lo más cómodo es devolver la factura que aún no se ha devuelto y que emitáis una nueva por que agrupe las 3.... podéis mirarlo y nos decías para así proceder y dejar esto por fin cerrado??

 

gracias por vuestras gestiones

Mensaje 18 de 27
1.460 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL

gracias por vuestras gestiones. Por fin nos han llegado las facturas en cuestión. La duda ahora es que en el caso de una de las líneas, el abono que nos hacéis y que emitís con fecha Marzo no sé a qué cuenta lo habéis emitido pero no ha llegado.

En el otro caso, como se emitió mal una de las facturas, se procedió a la devolución. Hay otra factura que se ha pasado por el banco y una tercera que es abono sobre esas dos anteriores.. no sé si lo más cómodo es devolver la factura que aún no se ha devuelto y que emitáis una nueva por que agrupe las 3.... podéis mirarlo y nos decías para así proceder y dejar esto por fin cerrado??

gracias por vuestras gestiones

Mensaje 19 de 27
1.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Hemos comprobado que la factura a tu favor aún está pendiente de abonarse, por eso no lo has recibido, la fecha de vencimiento para poder recibirlo es el 24/4, por lo que en los próximos días lo recibirás. 

 

Sobre la factura que comentas que es incorrecta, para no generar deuda en el sistema es mejor no devolverla, ya que te gestionaremos una factura negativa a tu favor .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 20 de 27
1.452 Visitas
plasso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tus gestiones.

 

Puedes confirmarnos entonces para el titular del  .... 298, que debemos hacer? Tenemos devuelto el recibo de la factura acabada en ....1939; se va a volver a girar?

la acabada en .....333751 la mantendremos en cuenta para evitar saldos pendientes como comentaba. 

Gracias por la ayuda 

 

Mensaje 21 de 27
1.448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

La factura no se vuelve a enviar al banco, puedes ir a abonarla a una oficina de correos, también puedes hacer el pago a través de tu área de cliente o llamando al departamento de cobros a través de 1004.

Un saludo

Vero



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Mensaje 22 de 27
1.443 Visitas
Armando Nedelcu
Más integrado que la RDSI

Hola.Llevo  ya todo el dia de hoy desde las 14h hasta ahora que son las 22.20 en Tenerife intentando llamar al 1004 para pedir la baja de Fusioin ya que no me sirve para nada-todo es de pago,en la tienda donde contrate todo me dijeron que no me podian ayudar.Cada vez que conseguia hablar con alguien y le exponia la causa de mi llamada me colgaban directamente.Muy enfadado,decidi empezar mi conversacion revelando la realidad-estoy grabando un video para subirlo a redes sociales y asi todos vean como te atienden en Movistar...cual fue mi sorpresa cuando vi que seguian colgandome.Ademas,me llamaron 7 veces en las ultimas 3 semanas diciendome que por un error de facturacion aparecia una deuda que causo unos gastos en mi cuenta bancaria pero que finalmente habian resuelto y como excusa  por los daños provocados la proxima factura corria por su cuenta y todo esta asi resuelto...Pero durante el dia de hoy,lo primero que escuchaba al llamar al 1004 era una grabacion avisandome que tengo una deuda pendiente de 288€...nadie para aclararme algo,ni lo minimo,no hubo forma conseguir hablar con un responsable humano durante 9 horas .Por todo esto,decidi en este momento ponerme en contacto con mi banco y darles orden de rechazar cualquier factura de Movistar,por segunda vez en 10 años decido romper relaciones con esta empresa que esta muy lejos de ser el numero 1,al menos en Atencion Cliente y comunicar un problema o dar de baja un servicio...complicadisimo,imposible,por lo tanto-ridiculo

Mensaje 23 de 27
1.434 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plasso

 

Lamentamos que no hayas podido realizar la gestión que deseas, si deseas hacer la baja del servicio nosotros podemos realizarla debes enviar un escrito con los datos de linea y titular de la misma, en la que solicites expresamente la baja, recuerda que debes añadir también el dni del titular escaneado.

Un saludo

Vero



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Mensaje 24 de 27
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Moderador Global Comercial

Hola @plasso :

 

¿Alguna otra consulta?

 

Un saludo Miguel.

 

 



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Mensaje 25 de 27
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