Buenos días,
En la última factura me han cobrado el servicio de identificación de llamadas sin tenerlo en funcionamiento.
Es un servicio que no me interesa para nada, así que me gustaría que me devolvieran en la siguiente factura el coste y revisen que se encuentre de baja.
Un saludo y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cojelocuco
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
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Buenos días!
He pasado los datos por privado.
Muchas gracias por todo!!
Hola @cojelocuco
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @cojelocuco,
Hemos comprobado que el servicio ya no está activo en tu línea, hemos tramitado reclamación, el número te lo envío por mensaje privado, una vez que el departamento de reclamaciones lo revise contactará contigo.
Saludos.
Ana
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Hola @cojelocuco
Estamos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.
Un Saludo; Raquel.
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Muy buenass,
¿Se sabe algo de este tema?. En este contrato tengo también una línea adicional #6, y como llega la factura más tarde me estoy dando cuenta de que también han subido el precio de dicha línea sin ningún tipo de comunicado previo. De hecho, en el último año ya ha subido en torno a 3 euros en comparación con la oferta inicial (que teóricamente era para siempre mientras mantuviera un tipo de fusión contratado).
Bueno ya me dicen algo.
Muchas gracias!
Hola @cojelocuco
Hemos comprobado y la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Hola @cojelocuco
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Arancha
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Buenas tardes Arancha, me contestaron por carta a lo del identificador de llamadas, pero sigo pendiente de que me revisen la tarifa de línea adicional #6, que ha subido de precio sin previo aviso en los últimos meses..
Muchas gracias por todo!
Hola @cojelocuco
Las condiciones actuales de la línea adicional #6 son:
Cuota mensual: 17€/mes que incluye:
12GB de Internet Móvil a máxima velocidad 4G/4G+.
200 minutos de voz. Al agotarlos el cliente recibe un aviso por SMS
El establecimiento 0,40€.
SMS 0,30€
Se te informó del cambio de las mismas en anexo en la factura de fecha 01/06/2019.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Ok, efectivamente metieron al final de la factura la info sobre la subida "por la cara".
Muchas gracias por todo.
Un saludo!