Error facturación

cojelocuco
Yo probé el VDSL
Error facturación

Buenos días,
En la última factura me han cobrado el servicio de identificación de llamadas sin tenerlo en funcionamiento.
Es un servicio que no me interesa para nada, así que me gustaría que me devolvieran en la siguiente factura el coste y revisen que se encuentre de baja.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo
Marcela




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Mensaje 2 de 13
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cojelocuco
Yo probé el VDSL

Buenos días!
He pasado los datos por privado.

Muchas gracias por todo!!

Mensaje 3 de 13
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 13
598 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco,

 

Hemos comprobado que el servicio ya no está activo en tu línea, hemos tramitado reclamación, el número te lo envío por mensaje privado, una vez que el departamento de reclamaciones lo revise contactará contigo.

 

Saludos. 

Ana 



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Mensaje 5 de 13
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cojelocuco
Yo probé el VDSL

Perfecto.

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo!!

Mensaje 6 de 13
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

 

Estamos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un Saludo; Raquel.



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Mensaje 7 de 13
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cojelocuco
Yo probé el VDSL

Muy buenass,
¿Se sabe algo de este tema?. En este contrato tengo también una línea adicional #6, y como llega la factura más tarde me estoy dando cuenta de que también han subido el precio de dicha línea sin ningún tipo de comunicado previo. De hecho, en el último año ya ha subido en torno a 3 euros en comparación con la oferta inicial (que teóricamente era para siempre mientras mantuviera un tipo de fusión contratado).

Bueno ya me dicen algo.

Muchas gracias!

Mensaje 8 de 13
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

Hemos comprobado y la reclamación sigue pendiente, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 9 de 13
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 10 de 13
509 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Arancha, me contestaron por carta a lo del identificador de llamadas, pero sigo pendiente de que me revisen la tarifa de línea adicional #6, que ha subido de precio sin previo aviso en los últimos meses..

 

Muchas gracias por todo!

Mensaje 11 de 13
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cojelocuco

 

Las condiciones actuales de la línea adicional #6 son:

 

Cuota mensual: 17€/mes que incluye: 
12GB de Internet Móvil a máxima velocidad 4G/4G+. 
200 minutos de voz. Al agotarlos el cliente recibe un aviso por SMS 
El establecimiento 0,40€. 
SMS 0,30€ 

 

Se te informó del cambio de las mismas en anexo en la factura de fecha 01/06/2019.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 13
502 Visitas
cojelocuco
Yo probé el VDSL

Ok, efectivamente metieron al final de la factura la info sobre la subida "por la cara".

Muchas gracias por todo.

Un saludo!

Mensaje 13 de 13
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