Error facturación

danicola
Más integrado que la RDSI
Error facturación

Buenos días,

expongo mi caso.

 

En cotubre realice un alta nueva contratando "Fusion contigo" 47€ mes iva incluido. Todo correcto instalación y funcionamiento.La primer factura recibida en noviembre creo que esta bien se cobra la parte proporcional del mes (fusión+).

El problema viene en la factura recibida el día 1 de diciembre en el que me cobran (Fusion +) y (Fusion TV Mas) 65€.

Puse reclamación inmediatamente (201504956583) y ayer me llego una carta indicando que "yo había realizado el,cambio de tarifa el dia 2 de noviembre", cosa totalmente falsa. Yo desde que finalicé la contratación no he vuelto a ponerme en contacto con ustedes para nada y mucho menos para cambiar la modalidad contratada. El numero de mi nueva reclamacion es 201505177099001

O me devuelven el dinero cobrado de más o con las mismas doy de baja la linea el próximo mes.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
333 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danicola

 

Bienvenido a la Comunidad!

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea, NIF del titular, nombre y apellidos para revisar tu caso

 

Un saludo

Mercedes


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danicola

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
309 Visitas
danicola
Más integrado que la RDSI

Ok, espero vuestra respuesta.

 

Mensaje 4 de 6
293 Visitas
danicola
Más integrado que la RDSI

Alguna novedad?

Mensaje 5 de 6
274 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danicola,

 

He estado consultando el estado de tu segunda reclamación y ha sido marcada como procedente se te ha enviado una carta en la que se te indica que:

 

Se ha analizado tu caso en detalle y hemos observado una incidencia en
nuestros procesos, en relación a la fecha de entrada en vigor para la modalidad Fusión
Contigo, por ello  le indican que se ha regularizado dicha tarifa a 01/12/2015.
Vamos a reintegrarle, mediante transferencia bancaria, la cantidad de 21,62
euros, más el impuesto correspondiente, tambien indicarle que esta incidencia  afectará a su próxima factura, que por estar ya en proceso, no ha podido ser modificada. Por ello, y aunque la reciba sin corregir, sepa que procederemos de forma automática por nuestra parte a reintegrarle el importe correspondiente.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas