Error facturacion

esther2506
Más integrado que la RDSI
Error facturacion

LLevo desde el mes de Octubre con reclamacion a movistar en la cual no me estan solucionando nada

Estoy un poco desesperada y no se donde acudir 

me parece increible lo que era esta empresa y el mal servicio que tiene sobre todo la atencion al cliente 

No se si alguien leera este mensaje pero si puedo decir que estoy muy descontenta con movistar crei que era una de las 

grandes empresas pero me estoy defraudando y cuando tenga la oportunidad dejare de trabajar con ellos 

Esto no se hace...

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @esther2506!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes indicame el motivo de la reclamación para comprobar si puedo ayudarte, envíame por favor por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos y el Dni.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Luis Antonio Fernández
Más integrado que la RDSI

Hombre frustrado

 

Ten cuidado no solo se equivocan en las facturas y no reconocen el error, siempre y cuando ganen ellos claro está, sino que además cuando te des de baja aseguraté que tu portabilidad a caducado de sobra, porque sino te intentaran cobrar 190.-€ de propina, yo indiqué que me dirán de baja con portabilidad de JAZZTEL el día que me caducara, Me contestaron que sin problema ya a la hora de la verdad y según ellos me dieron unas horas antes y listo, 190.-€ de clavo.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @esther2506!Emoticono feliz

Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo.Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas