Error oferta en la web

AlbertM3
Yo probé el VDSL
Error oferta en la web

Cuando entro en la web de Movistar hay un 'banner' de una oferta de FUSION SELECCION PLUS FUTBOL por 71€. Si clickeas encima te redirige a la oferta pero en cambio sube a 78€.

 

¿Qué pasa?

Mensaje 1 de 12
407 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertM3

 

Hemos comprobado en la web que el paquete Fusión Selección Plus con Fútbol tiene un precio promocionado para altas nuevas de 57€/mes

 

Necesitamos que nos indiques si te refieres a la hora de solicitar un alta como nuevo cliente o  si se trata de una promoción, para ya clientes, dentro de tu Área privada Mi Movistar.

 

En ese caso es necesario que nos envíes el enlace y los pantallazos de la promoción que nos dices.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
380 Visitas
AlbertM3
Yo probé el VDSL

Aqui podéis ver la oferta de Fusión Selección Plus con Fútbol por 71

 

Captura de pantalla 2021-02-22 a las 11.51.05.png

 

 

Pero en cuanto pulsas y cambia la pantalla la oferta desaparece

Captura de pantalla 2021-02-23 a las 13.51.45.png

Mensaje 3 de 12
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertM3

 

Vemos que en el título de tu privado informas que no puedes ver el Futbol. Indicas en el contenido del post que con fecha del 22 de Febrero se solicitó la activación.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono fijo del contrato.

 

Comprobaremos desde el área comercial, el progreso del  pedido.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
343 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertM3

 

Recibido tus datos correctamente por privado, una vez nos trasladen la respuesta a tu consulta te informaremos.

 

Un saludo 
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertM3

 

En relación a tu caso te informamos tras consultar tu oferta que actualmente dispones de la oferta de Fusión Inicia Infinito hasta 1 Gb, no tiene contratado el servicio de Fútbol. 

 

No nos consta pedido en curso para solicitar el cambio que nos indicas. Si quieres que te ayudemos con el pedido nos lo indicas. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
315 Visitas
AlbertM3
Yo probé el VDSL

Y CÓMO ME EXPLICÁIS EL EMAIL QUE TENGO VUESTRO CON UN PDF DEL CONTRATO ACTUALIZADO DONDE SI CONSTA EL CAMBIO??

Mensaje 7 de 12
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertM3

 

Lamentamos tu malestar. ¿Nos puedes enviar por privado una imagen del contrato recibido para que podamos revisar tu caso?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
291 Visitas
AlbertM3
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 9 de 12
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlbertM3

 

Hemos comprobado que se ha generado un pedido con el producto Fusión Selección Plus Fútbol con fecha de hoy. Te pasamos por privado el número de pedido.Tienes aplicada una promoción para ya clientes a 78€ durante 3 meses. En el momento que finalice dicho pedido, tendrás el contenido en televisión. 

 

El precio de la promoción varía según vaya destinada a clientes con 300MB o 1Gb.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
271 Visitas
AlbertM3
Yo probé el VDSL

Lo que no entiendo es por qué es con fecha de HOY si el tramite lo hice el LUNES y así consta en el PDF del contrato. AYER no pude ver el fútbol, pero seguro que me empezaréis a facturas desde el día 22. Espero una compensación.

Mensaje 11 de 12
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertM3

 

Si cuando recibas la factura correspondiente al periodo que nos indicas compruebas alguna irregularidad en la misma ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
236 Visitas