Error osuplantacion de identifsd

JoseOlivaresGarcia
Más integrado que la RDSI
Error osuplantacion de identifsd
Tengo pendiente potabilidad de Vodafone a moviestar parada por una factura qué me reclamam de un domicilio en Barcelona cuando llevo 45 años en Mallorca
Mensaje 1 de 8
919 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 8
912 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseOlivaresGarcia :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
856 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseOlivaresGarcia :

 

Estamos a la espera nos envies lo datos para pode ayudarte.

 

saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
827 Visitas
JoseOlivaresGarcia
Más integrado que la RDSI

Mis datos ***** ******** dni *********, a día de hoy no tengo nada con Movistar contratado, y agradecería qué eliminarán todos mis datos. Gracias

 

***Editado por contener datos personales ***

Mensaje 5 de 8
813 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

@JoseOlivaresGarcia  ha escrito:

Mis datos ***** ******** dni *********, a día de hoy no tengo nada con Movistar contratado, y agradecería qué eliminarán todos mis datos. Gracias

 

***Editado por contener datos personales ***


Hoal @JoseOlivaresGarcia

 

Los datos personales mejor envíalos por mensaje privado al moderador , para ello  clica sobre @Comercial.Global-movistar  y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón 'Enviar un mensaje' o en 'Enviar un privado'."

Mensaje 6 de 8
801 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseOlivaresGarcia

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseOlivaresGarcia :

 

Hemos gestionado una reclamación por la factura pendiente, indicando que no reconoces dicha línea.

 

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

El plazo de resolución de la reclamación es de 10 días.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
763 Visitas