Error paquete instalado no contratado con ALTA Movistar Fusión

mlzs
Yo probé el VDSL
Error paquete instalado no contratado con ALTA Movistar Fusión

No se de quien es la culpa, yo solo se que el paquete que me pone como contratado en mi alta Fusión no es el que yo contraté y firme en tienda movistar.

El 26-8-20 contrateen una tienda de movistar el ALTA de Movistar Fusión Total PLUS 600 mb, entonces aún no habia fibra, el 4-9-20 hicieron la instalación en los edificios, el 10-9-20 fui a la tienda que está cerca de mi nuevo domicilio a informarme y me dijeron que el contrato firmado el día 26-8-20 ya no servia porque ahora ya hay fibra, que tenia que hacer un contrato nuevo y así lo hice contrato de ALTA para movistar: Fusión Total PLUS 600 Mb,  paquete 6 meses de promoción a 69 €, exactamente igual los dos contratos firmadospor mi en las tiendas, pués bien hoy me han dado de alta instalando la fibra pero resulta que el paquete que me figura como contratado, no se por quien, no es el que yo si que contraté es decir y repito ALTA para movistar: Fusión Total PLUS 600 Mb,  paquete 6 meses de promoción a 69 € sino Fusión total, he llamado al 1004 y me dicen que es lo que les figura cosa que no entiendo de ninguna manera y la solución que me dan es o bien ellos me modifican el paquete pero que no figuraria como ALTA nueva como en realidad es, por lo que no tendria los beneficios de alta nueva, y eso apenas una hora de tener el alta, cosa que lógicamente no acepto de ninguna de las maneras, vamos seria una gran [...] y no me han sabido decir quien y de donde viene ese supuesto contrato, ah! y a más a más que se me cobrará con el preción del paquete erróneo 144 €, vamos esto se pasa un h... montón y con creces, también he llamado a la primera y después de mil llamadas me han cogido el teléfono les he dado mi movil y me han dicho que si que si que me llamarian esta tarde, pués aún estoy esperando a que me llamen aunque creo que va a ser que no.

 En resumen ya soy mayor no estoy para ir de un sitio a otro y menos con el covid-19 por culpa, y no se ya que hacer solo quiero tener y poder ver lo que yo realmente he contratado y firmado en tienda movistar y no una vez sino dos veces.

Espero que urgentemente me solucionen este gravisimo error.

Saludos

Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlzs

 

Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
401 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

si quieren se lo envio yo firmado en tienda, mañana quiero ver la f1, firmado y dicho cuando quedian anular diciendo que no habia fibra y yo fui quien informó al operador que ya habia en el edificio por lo que no tenian que anular  nada y me reafirmé en el contrato que quiero y que firmé "ALTA para movistar:Fusión total PLUS" siemprefirmé y dije PLUS y uno de los descodificadores wifi pagando 60 €.

Primero y lógico ponganme que pueda ver ya como es lógico todos los canales que yo he contratado repito Fusión Total PLUS, luego verifiquen que se han equivocado pero mientras yo EL CLIENTE no tengo porque pagar las consecuencias de su error, saliendo tremendamente perjudicado, repito me encantan los deportes y es el tercer día que me estan minguneando y tratando de muy malas maneras teniendo firmado en tienda el contrato, ya esta bien y comportense como deben de una puñet... vez, el error de ustedes lo estoy sufriendo yo y ya son TRES DIAS, vamos que han tenido tiempo más que sufiente para comprobar que alguien ha cometido un error, cosa que nos pasa a todos, pero no hay derecho que me traten de esta manera, repito quiero ver YA todos los canales del paquete que he contratado Fusión Total PLUS y después sigan comprobando

Mensaje 3 de 4
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mlzs

 

Tras revisar tu caso, te informamos de que el Sistema no nos permite generar la reclamación sin tener factura emitida.

 

Cuando se emita la factura que recoja el periodo de este contrato, contacta de nuevo para que la realicemos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
378 Visitas