Error pedido cambio modalidad fusión

cosgarion
Yo probé el VDSL
Error pedido cambio modalidad fusión

Buenas noches,

 

hace unos días vía 1004 indicó mi deseo de pasar de Fusión+ 30Mb a Fusión Contigo 30Mb y mover mi vive13 como segunda línea fusión.

 

todo pareció ir bien por teléfono, sin errores en la compresión pero hoy recibo un resumen del pedido donde pone que me pasan a TV contigo 10Mb.

 

en fin....el 1004.

 

a su atención si quieren los datos del pedido para arreglar el desaguisado.

 

un saludo

Mensaje 1 de 9
784 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, cosgarion.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Como ya nos habías facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
729 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL
Hola, alguna novedad?

He mirado en la App de Mi Movistar y parece que en vez de Contigo 30 mesas me han puesto FUSIÓN BÁSICO MINI.

Me preocupa un poco las llamadas que pueda estar realizando con el móvil principal fusión g que estas no estén contando dentro de los minutos gratis disponibles. Es algo que no podría aceptar.

Un saludo
Mensaje 3 de 9
716 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL
Mesas = megas (jeje)
Mensaje 4 de 9
716 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL
Ya se va sabiendo el error.

Resulta que han decidido dejarme el decodificador y ponerme 10 megas en vez de 30, porque si....

Yo no quiero el decodificador para nada, FUSIÓN CONTIGO 30 MEGAS, es lo que quiero.
Mensaje 5 de 9
710 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL

¿alguna novedad con la solución? En el 1004 tampoco me han solucionado nada y eso que el error ha sido de ellos.

Mensaje 6 de 9
693 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cosgarion,

 

Efectivamente, lo que han hecho es ponerte la Fusión Contigo (para nosotros básico mini) y te han dejado el deco para no tramitar ninguna baja y que sea todo más rápido.

 

Si no quieres tener el deco y que te pongan los 30Mb, tienes que llamar al 1004 para tramitar la baja de la tv, nosotros no ponemos tramitar bajas de tv, sólo lo hacen ellos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
672 Visitas
cosgarion
Yo probé el VDSL

Gracias Maribel.

 

Eso voy a hacer.

Mensaje 8 de 9
666 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cosgarion,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
642 Visitas