Buenas noches,
hace unos días vía 1004 indicó mi deseo de pasar de Fusión+ 30Mb a Fusión Contigo 30Mb y mover mi vive13 como segunda línea fusión.
todo pareció ir bien por teléfono, sin errores en la compresión pero hoy recibo un resumen del pedido donde pone que me pasan a TV contigo 10Mb.
en fin....el 1004.
a su atención si quieren los datos del pedido para arreglar el desaguisado.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, cosgarion.
Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Como ya nos habías facilitado los datos para una consulta anterior, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿alguna novedad con la solución? En el 1004 tampoco me han solucionado nada y eso que el error ha sido de ellos.
Hola @cosgarion,
Efectivamente, lo que han hecho es ponerte la Fusión Contigo (para nosotros básico mini) y te han dejado el deco para no tramitar ninguna baja y que sea todo más rápido.
Si no quieres tener el deco y que te pongan los 30Mb, tienes que llamar al 1004 para tramitar la baja de la tv, nosotros no ponemos tramitar bajas de tv, sólo lo hacen ellos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @cosgarion,
Gracias a ti por participar en la Comunidad!.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+