Error periódico dirección de envío de facturas

Vinvulo
Yo probé el VDSL
Error periódico dirección de envío de facturas

Buenos días:

 

Desde el primer día de contrato con Movistar (hace unas decenas de años) y desde el primer día de contrato de fusión (hace varios años), he solicitado que las facturas se me envíen a una dirección determinada que es un apartado de Correos.

 

Recibo las facturas en el citado Apartado, pero periódicamente, sin conocer el motivo, envían otra vez facturas (unas si y otras no) a la dirección donde está instalado el servicio.

Deseo que me envíen todas las facturas siempre al apartado de Correos, pero no puedo cambiar la dirección en la web ni puede cambiarla el operador de Movistar del 609.

 

¿Alguien puede solucionar esto, para que no tenga que perder el tiempo periodicamente para recibir mis facturas en la dirección de mi Apartado de Correos?

 

Muchas gracias y un cordial saludo

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado, así como el apartado de correos en el que recibes las facturas y le echamos un vistazo.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vinvulo

 

Pertenezco al mismo equipo que @VeroML-Movistar y le estoy ayudando a responder este mensaje, he comprobado que no se ha realizado ningún cambio en el domicilio de correspondencia, continua siendo el apartado de correos facilitado, la explicación que puedo dar es un fallo en el sistema, Emoticono avergonzado, se ha vuelto a restaurar la dirección al apartado de correo nuevamente , por lo que en nombre de Movistar te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
166 Visitas