Error portabilidad movistar a Vodafone

becerro
Yo probé el VDSL
Error portabilidad movistar a Vodafone
Buenas noches, estoy realizando una portabilidad de movistar fusión (fijo, móvil y tv) a Vodafone (fibra y móvil). La parte móvil se está tramitando correctamente, pero en la parte fija hay un problema. Un problema según movistar, según movistar el titular de la línea fija no soy yo, es otra persona..xD. Me parece surrealista, cuando el titular en la fusión soy yo. No se si es una traba o ha sido un error puntual. Entrando en mi área privada y en las app el titular soy yo. La portabilidad ha sido reclamada por parte de Vodafone a movistar y yo personalmente he presentado reclamación formal con dni electrónico en usuarios teleco del Ministerio de industria. Me gustaría saber si es posible generar un certificado de titularidad.
Gracias
Mensaje 1 de 5
496 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @becerro

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
464 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @becerro

 

He revisado tus datos y consta el nombre que nos has facilitado, el mismo tanto en los móviles como en el fijo, por lo que la portabilidad si la vuelven a solicitar no tendría que dar este error.

 

Si tienes alguna otra consulta en la que pueda ayudarte me indicas.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola becerro

 

¿Has resuelto tu incidencia?

 

Tienes cualquier consulta nos lo comenta,

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @becerro

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ha quedado resuelta tu consulta por lo que cerramos el hilo.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta nos lo comentas.

 

Saludos. Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
376 Visitas