Hola, he realizado varias veces la solicitud de subida de 100 a 300 mb de mi fusion. Pero siempre me da error tanto en aplicacion como en web. Y por telefono me dicen que tengo q esperar que ya me lo subiran.... no lo veo logico. Si han subido la factura no voy a pagar los mismo por 100mb cuando hay que tener 300mb y no los tengo.
Espero que me lo podais solucionar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Reichel84
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Reichel84
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Reichel84
Ya hemos podido solicitar el cambio de velocidad a 300Mb. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si esa es la respuesta recibida de la Compañía “esperar que ya le ampliarán los megas cuando puedan, lo correcto sería reclamar que no le apliquen la subida hasta que no le amplíen los megas que motivan ese encarecimiento del recibo.
Le deseo suerte y le sugiero insistencia, porque es injusto.
Gracias ya lo he comprobado y tengo los 300mb. Si no lo llego a solicitar aqui, seguiria esperando.
Gracias por la rapidez!
Hola @Reichel84
¡Nos alegra mucho saber que ya disfrutas de la nueva velocidad!
Lamentamos las molestias que el proceso te ha ocasionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram