Error tras error en el cambio de modalidad de Fusión

Kevirrin
Yo probé el VDSL
Error tras error en el cambio de modalidad de Fusión

Escribo en el foro tras más de 15 llamadas al 1004, a ver si por aqui pueden hacer algo. Esto va a ser un tocho importante.

 

A finales del mes de diciembre del año 14 se me terminaba la permanencia del paquete Fusión que tenia contratado (Fusión Mini 4G con TV + Futbol (por ADSL)), cuando se termino, pedí (por telefono, el día 28 de diciembre creo) un cambio de modalidad, ya que la que tenia habia sido descatalogada, y pedí el cambio a una de las nuevas Fusión TV Para todos + Futbol, en dicha contratacion pedi el cambio de ADSL a FTTH en modalidad 10Mb y tambien pedí que se cambiara la linea movil que tenia asociada, para que se hicieran todos los cambios juntos a la contratacion. Dicha nueva linea estaba en otra compañia, y a nombre de mi hijo, por lo que me dijeron que lo dejaban todo preparado para que, tras trael la nueva linea movil a fusion, cambiarle el titular de mi hijo a mi, y añadirla a Fusión como linea principal y quitar de fusion la linea movil que habia hasta entonces (para darla de baja más adelante puesto que en un año no la habia utilizado) Aclaro que durante la contratación no pedi ningun terminal movil nuevo.

 

Llega el dia que por la mañana no tengo servicio movil, voy a una tienda Movistar para recoger la nueva tarjeta puesto que ya habian realizado la portabilidad, y la chica junto a la tarjeta me da un telefono LG nosequé (uno con la pantalla pequeñita táctil) y yo le dije que no habia solicitado ningun movil, me dice que no hay problema, pese que a ella le constaba que si lo habia pedido, y me dice que se lo quedan ahi.

 

Dias más tarde, al ver que en mi zona web de Movistar no cambiaba la linea movil que salía decido llamar a ver que pasa, pues resulta que la chica que me hizo la contratacion habia dejado tanto la nueva linea movil, como la vieja como lineas principales de fusión el chico que me atencio estaba flipando, textualmente me dijo "esto te lo han echo como el [....]" la linea movil nueva seguia a nombre de mi hijo, y aun así, asociada a mi paquete fusion, es decir, con titulares distintos lo cual no puede ser, segun me dijo. Abre una reclamacion (día 6 de enero) que a dia de hoy no se como esta, pues las veces que he llamado (7 y 15 días dicen que esta pendiente) Aprovecho para decir que, de los paquetes de television que pedí solo me pusieron el Para todos sin el futbol, pero eso ya esta solucionado.

 

A día de hoy esta así la cosa, en la que debia ser la nueva linea movil del paquete fusión, sigue estado como titular mi hijo, y con una permanencia de 12 meses (la cual es correcta, es la que lleva asociada la contratación) y otra de 18 meses por coger un terminal movil (el famoso movil del principio que rechaze en la tienda, y que no figura en la hoja de recogida que yo firme y tengo copia), la linea de movil que debia estar fuera del paquete tambien le pusieron otros 12 meses de permanencia (¿?¿?¿? permanencia triplicada) y al parecer ahora, más tarde, la han cambiado a VIVE 11 segun pone en mi zona de Movistar pero mantiene la permanencia erronea. Aun no me han echo el cambio de ADSL a FTTH como solicite.

 

En resumen, esta todo a medias y una chapuza como una catedral. Pido desesperadamente que alguien me tome los datos y me lo mire. Gracias.

Mensaje 1 de 7
582 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kevirrin :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
571 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Y prepárate para una larga travesía por la selva movistar...que vas para largo...

Mensaje 3 de 7
566 Visitas
Kevirrin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, supongo...

Mensaje 4 de 7
558 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kevirrin :

 

He revisado tus datos, te comento.

 

1.- Ya tienes el móvil que tenías antes con Fusión, con el contrato VIVE 11, efectivamente.

Además, ya tienes gestionado el expediente, que te he enviado por privado, por la aplicación de la permanencia.

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones en los próximos días para informarte.

 

2.- El móvil de tu hijo, ya tenía contrato de Fusión y efectivamente estaba asociado al fijo. Ya tienes gestionado el cambio de titular, con lo que debería aparecer con tu nombre y cuando entres en el área privada y asociado a Fusión.

 

3.- En cuanto al fijo, también te he modificado el móvil que tiene asociado, incluyendo el de tu hijo, que ahora ya está a tu nombre.

El número de pedido te lo he mandado por privado..

El plazo de cumplimentación es entre 24/48 horas.

 

En el momento que esté cumplimentado el pedido, te gestiono la migración a Fibra 10Mb.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
545 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kevirrin :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
508 Visitas
merpac
Yo probé el VDSL
Os cuento mi problema, haber si por aquí hay personas mejores que los operadores-as, que normalmente te atiende cuando llamas al 1004. Empiezo: el dia 12 de Enero del 2015 me llego el aparato de tv que había contratado, EL CUAL ME DIJERON QUE TENIA 15 PARA PROBARLO, que si no lo quería lo dijese y ya esta, bueno pues decidió mi marido financias un móvil, ya que el suyo le iba ya mal la batería y no tenia permanencia desde hace ya bastante tiempo, pues bien le dieron el código para recoger el móvil, hicimos 50km para ir a la tienda y SOPRESA no lo financiaban, mi marido no debe nada a nadie, lleva 19 años en la misma empresa, nunca ha estado en para, ni ha cobrado prestaciones, siempre ha estado trabajando. Pues bien llamamos a la financiera y su respuesta fue, (encima que la chica que nos atendió no pudo ser más borde) que no lo financiaban no porque debiera nada, podía ser por otros motivos, pero que no nos lo decían (UN CONSEJO A MOVISTAR CAMBIEN DE FINANCIERA, DENSE UNA VUELTA POR LOS FOROS Y ASI VERAN LO DESCONTENTO QUE ESTAN LOS CLIENTES CON LA FINANCIERA Y CON MOVISTAR) Sigo con mis problema, decidimos darnos de baja en la tv, y así lo hicimos el día 19 de Enero del 2015, antes de los 15 días de prueba, hicimos el DESESTIMIENTO, después de estar con 10 operadores-as los cuales cada uno te decían una cosa, cansados y al borde de tener que ir al psicólogo, decidimos darnos de baja también de la fusión, y bien nos dijeron que tardaban 15 días, me informe y tenía derecho a darme de baja en 48 hora, por el R,D.899/2009 DEL 22 DE MAYO, ARTICULO 7, llame al día siguiente y exigí que me dieran la baja y claro que accedieron en cuanto nombre el R.D. Pensé que hay había acabado la pesadilla con Movistar, pues nooooo, me hice la fusión con yogo me asignaron un fijo con otro nº,( después que llevaba desde 1986 siendo de telefónica ) llame a yoigo para decir que ya tenía fijo y hacer la portabilidad del móvil, hoy me llama yoigo para decirme que el día 4 tenía ya el fijo con ellos, hasta aquí todo fenomenal, PERO SORPRESA llaman los incompetentes de Movistar y dicen que tengo que pagar penalización de 180€. Llamo y rellamo y SORPRESA NO APARECE EL DESESTIMENTO DE TV, mas SOPRESA, cuando le doy el numero de desistimiento ya aparece, siiiiiiiiii fue el día 19, me pasan con otro operador (por cierto esa operadora si se preocupo y me explico todo bien) y me dice que si que esta el desistimiento del día 20, pero que ha habido un error por parte de ellos y que si sigo con la portabilidad a otra compañía, tengo que pagar la penalización por permanencia y luego que reclame, que si no que espere a que se solucione el error que ellos han cometido que tardara entre 7 y 10 días. Vergonzoso ellos comenten el error y paga el cliente, así que llamo a yoigo y anulo la portabilidad, no estoy dispuesta a pagarle 180€ a estos incompetentes. Para mi fatal el servicio de Movistar, y de los operadores no hablemos les doy un 0 uno no mejor 00000000.
Mensaje 7 de 7
491 Visitas