Error y [....] al cambiar de tarifa

Noeliac
Más integrado que la RDSI
Error y [....] al cambiar de tarifa
Buenos días, el 5 de agosto llame para cambiar mi fusión+ fibra de carbono 300mb a 30mb y dejar las otras 2 líneas como estaban con contrato línea adicional 28€, la chica me dijo que si me lo hacía y por supuesto me ofreció el nuevo fusion+2 y le dije que no lo quería, al colgar recibo un mensaje que tenia contratado fusion+2 y al volver a llamar me dicen que no me pueden poner mi contrato antiguo en mi línea porque no existe! Y me dejan en mi línea vive 34 que antes pagaba 28€ y ahora pago 34€ y antes tenía 3GB y ahora 2,5gb!!! Y me dicen que lo sienten pero es lo que hay... quiero volver a mi tarifa ya que quien se equivoco no fui yo fue la comercial y es más me engaño porque yo no pedí esa tarifa y me dijo que lo que yo quería fusion+ (70€/mes) + 2 líneas adicionales que ya las tenía contratadas se quedaban como estaban . Es un [....] y tendré que volver a Orange
Mensaje 1 de 5
254 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Noeliac y Bienvenida a la Comunidad!

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tus números y dni para revisar que tienes contratado

 

un salduo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Noeliac

 

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Noeliac

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que las líneas móviles aparecen, una como línea principal y las otras dos como líneas adicionales. La línea fija ya tiene acitvo el Paquete Fusión+ con 30Mb simétricos de Fibra. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
211 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Noeliac

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas