Errores constantes movistar y recibo amenaza de corte de linea

Dexter7
Yo probé el VDSL
Errores constantes movistar y recibo amenaza de corte de linea

Buenos días, Escribo aquí para dejar claro mi indignación con la compañía, buscar soluciones y que todo el mundo pueda ver y enterarse del trato de movistar que estamos recibiendo. 

Hace unos meses contratamos un servicio de fusión, la primera vez tuvieron un error al recoger los datos después de habérselos repetido y confirmado 3 veces, no nos avisaron que habían detenido la instalación y tuve que ponerme YO en contacto para saber que estaba pasando, tuve que hacer de nuevo la contratación, en la cual dije específicamente que quería hacer un cambio de titular para agilizar las cosas a la hora de hacer gestiones. CAMBIO DE TITULAR QUE NO SE HIZO, después de la instalación lleve a cabo EL CAMBIO DE TITULAR,  al cambiar el titular de la linea Movistar ha entendido que me he dado de baja  y magicamente he contratado una linea nueva con el mismo numero y los mismos datos. Movistar esta cobrándome por la instalación de la fibra y la devolución del router, cuando NO me he dado de baja, sigo teniendo el mismo contrato pero con otro nombre como titular de la linea, NADA MAS, quieren cobrarme la instalación por darme de baja cuando NO lo he hecho, quieren cobrarme por el router CUANDO TENGO LINEA VIGENTE Y PAGADA, ¿devuelvo el router con el antiguo titular y entonces me los dais de nuevo por mi contrato? ¿Entonces qué hago?  ¿O me quedo sin router y navego pintándolo una caja en la pared?, es un sin sentido.
Después de haber puesto reclamaciones donde me daban la razón y me decían que procedían a devolverme el dinero que me habían cobrado por la instalación y el router, se me ha vuelto a cobrar lo mismo, es decir que no se ha solucionado nada,  errores los cuales he tenido que estar reclamándolos constantemente, la ultima reclamación ni siquiera se me ha contestado. Para colmo esta semana llega una carta amenazándome con que me van a cortar la linea sin mas por no hacer el pago de algo que NO tengo que pagar, porque mi contrato y mi tarifa siguen activas y sigo pagándolas, diciéndome ENCIMA que si quiero reactivar tengo que pagar 30 euros, esto es el colmo..ya estamos harto de poner reclamaciones, de los errores, los cobros sin sentido y encima ahora amenaza, ademas de darme la razón, volveis a cobrarme y a amenazarme con cortarme la linea, es vergonzoso, espero que si alguien que trabaje en movistar en atención comercial lea esto me ayude con este problema y que todos los usuarios puedan leer este escándalo.

 

@Comercial.Global-movistar

Mensaje 1 de 11
800 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dexter7,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dexter7

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
755 Visitas
Dexter7
Yo probé el VDSL

Espero que podais ayudarme muchas gracias

Mensaje 4 de 11
749 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dexter7,

 

Estamos pendientes de tu caso.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
732 Visitas
Dexter7
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a ver si se soluciona pronto.

Mensaje 6 de 11
728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dexter7,

 

Hemos abierto una reclamación por el cobro de los equipos.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y se te informará por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
728 Visitas
Dexter7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marta y muchas gracias por la ayuda, aunque sigue sin quedarme claro si se ha solucionado ya la confusión o tengo que esperar ese plazo para saberlo? porque estoy viendo que se me va a volver a cobrar este mes otra vez lo mismo... y voy a tener que ir al banco de nuevo a cancelarlo, las otras veces que he reclamado la única respuesta que he recibido ha sido que si considero que ha sido una error y no era yo destinatario del cobro que reclamase al banco el dinero sin mas, pero sigue sin solucionarse nada no me gustaría recibir la misma respuesta,  me parece bien la reclamación por el cobro de los equipos pero me gustaría que quedara ya zanjado el asunto y la confusión que tiene movistar con que me he dado de baja cuando no es el caso, solo hemos cambiado el titular es la misma linea, porque aparte del cobro al final me van a cortar la linea sin venir a cuento y vamos a tener que estar mas tiempo con esto peleando y estamos cansados de esto...

De nuevo muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 8 de 11
722 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dexter7

 

De momento la reclamación que te abrimos está en estudio por parte del departamento correspondiente, por lo que nos quedamos pendientes de la resolución y te informamos en cuanto esté.

 

 

Saludos

Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dexter7

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor, te llegará la comunicación de la resolución en unos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
665 Visitas
Dexter7
Yo probé el VDSL

En cuanto llegue la resolución daré el tema como finalizado, muchísimas gracias!!

Mensaje 11 de 11
652 Visitas