Errores de servidor NWCCLI112 - TX107: Se ha producido un error

alisova
Más integrado que la RDSI
Errores de servidor NWCCLI112 - TX107: Se ha producido un error

Buenos dias. Al igual que a otros usuarios de este foro, al ir a actualizar mis datos personales desde la web, al pulsar en Guardar, me sale este mensaje.

 

Agradeceria la ayuda de algun moderador para poder solucionarlo, ya que los datos de contacto que aparecen son de una residencia antigua donde vivia hace mas de diez años.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alisova
Más integrado que la RDSI

alisova escribió:

Buenos dias. Al igual que a otros usuarios de este foro, al ir a actualizar mis datos personales desde la web, al pulsar en Guardar, me sale este mensaje.

 

Agradeceria la ayuda de algun moderador para poder solucionarlo, ya que los datos de contacto que aparecen son de una residencia antigua donde vivia hace mas de diez años.

 

Muchas gracias


Solucionado.

 

Seleccionando otra ciudad diferente, los datos antiguos se "resetean" y volviendo a seleccionar mi ciudad ya me ha permitido rellenar los nuevos datos y los ha guardado correctamente.

 

Doy la consulta por cerrada.

Mensaje 2 de 3
194 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alisova

 

 

Nos alegra saber que está solucionado.

 

Cerramos entonces el hilo, con tu permiso, y gracias por participar en la comunidad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
165 Visitas