Errores en factura octubre

Jocires1
Mi vida cambió con el ADSL
Errores en factura octubre
Buenas noches.
A finales de agosto pedi la portabilidad de los servicios contratados en Movistar a otra compañía. El 2 de septiembre me hicieron la del móvil y el 26 de septiembre fijo y fibra.
Hoy me ha llegado la factura de Movistar fusión (del 18 de agosto al 17 de septiembre) y no solo no me han descontado los 15 días de la tarifa móvil, sino que figura en la factura un número de móvil que no es el mio.
Alguien podría indicarme los pasos a seguir para reclamar? Gracias
Mensaje 1 de 14
534 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jocires1

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
486 Visitas
Jocires1
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
Datos enviados por privado
Mensaje 3 de 14
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jocires1

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Jocires1,

Se factura porque la factura ya estaba emitida por lo que tendrás que esperar a la factura de regularización. 

Sobre la otra linea es la línea incluida en fusión ya que es obligatorio el tener la segunda linea.

Si quieres puedes poner una reclamación en este enlace

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
444 Visitas
Jocires1
Mi vida cambió con el ADSL
Pero de esa segunda línea que hablas, me dieron un plazo para solicitarla si la quería, cosa que no hice. Asi que ni siquiera tengo la SIM
Mensaje 6 de 14
440 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jocires1

 

He revisado tu caso, la línea fija está portada desde el 25/09/2017, por lo que aún tienen que emitirte otra factura hasta esta fecha, ya que la última emitida como nos comentas es del período hasta el 17/09/2017.

 

Consta portada una línea móvil el 07/09/2017, pero tienes activa aún otra línea, tienes que contactar con el departamento de bajas desde el 1004 para que te tramiten la baja, y en el caso que te emitan una factura por ella puedes reclamarla como te comentamos desde este enlace.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
421 Visitas
Jocires1
Mi vida cambió con el ADSL
Pues que alguien me explique porque tengo activa una línea móvil que me aseguraron que no se activaba si no la solicitaba al mes de coger el plan fusión y de la cual no me enviaron ni la tarjeta SIM.
Ahora resulta que tengo que dar de baja, una línea que ni tengo, ni solicite
Mensaje 8 de 14
415 Visitas
Jocires1
Mi vida cambió con el ADSL
Es más, acabo de revisar el contrato y pone claramente segumda línea opcional. Si yo no la he activado, lo habéis hecho vosotros unilateralmente?
Mensaje 9 de 14
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jocires1

 

Hemos pasado tu reclamación, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jocires1

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la reclamación registrada anteriormente está en curso. Seguimos pendiente a tu caso. Una vez obtengamos respuesta te informaremos. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
384 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jocires1

 

Comprobamos que el expediente ha  sido resuelto y tramitada la baja de la línea  móvil, te  he facilitado mas detalles en un mensaje privado

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
368 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Jocires1!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
348 Visitas