Errores en la facturación

jdalmauv
Más integrado que la RDSI
Errores en la facturación

Buenas tardes

 

Llevo tres días llamando al 1004 y no consigo que me atienda nadie, el sistema me da un mensaje para que llame más tarde y me cuelga. Finalmente me veo obligado a poner la queja aquí, a la vez que también me veo obligado a tramitarlo a través de la Agència Catalana de Consum.

 

El pasado 17 de diciembre me instalaron a casa el pack FusionTV, después de haber hecho la solicitud en una de sus tiendas en Lleida. 


Después de las primeras facturas que se me cobraron en febrero, llamé al 1004 para informarles que no se me estaba facturando la tarifa correcta, puesto que no se aplicaban los precios de Fusion. Desde el 1004 me recomendaron ir a la tienda, dónde me presenté el día 16 de febrero. Mientras estaba en la tienda, recibí un mensaje del 1004 según el cuál se me activaba la tarifa Fusion (¿?). Hice igualmente en la tienda una reclamación (primer problema a corregir). 

 

Durante ese mismo período de facturación, mi banco me alerta que tienen mal el número de cuenta en movistar, puesto que les llega el recibo con algún error en los dígitos de la cuenta (este es un segundo problema a corregir). He comprobado mi documento de solicitud de alta, y allí constan bien los dígitos de mi número de cuenta, así, pues, segundo error de la tienda. 

 

Ya con fecha 1 de marzo, recibo una factura electrónica (TA4Mxxxxxx32) por la que se me cobra un servicio "movistar Fusión TV" en fecha del 16 al 17 de febrero por importe de 157,2225€ + IVA, sin especificar nada más. 

 

Mientras, buscando en mi perfil en la web movistar.es, me doy cuenta a día de hoy (martes 5 de marzo) que tengo pendiente una factura de -170,21 euros, fruto de la primera reclamación puesta (201300376150). 

 

Así, pues, a día de hoy estoy de la siguiente manera: 

  1. Con una factura astronómica del período 18 de enero - 17 de febrero (en concreto por los servicios de Movistar Fusión TV de un único día), que ha sido cobrada por Movistar. 
  2. Con una factura a mi favor de 170,21 euros que todavía no se me han devuelto. 
  3. Con algunos dígitos de mi número de cuenta mal registrados por Movistar, y la amenaza de mi banco de no volver a pagar el siguiente recibo que venga mal por parte de movistar, puesto que entonces a ellos les descuadra la auditoría de los importes a pagar, con lo que asumen parte del error que no les corresponde. 

¿Me puede por favor alguien decir qué está pasando con mi contrato?

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jdalmauv;

 

Para poder responder a tu pregunta, necesito me facilites por privado tus datos (dni y/o teléfono).

 

Lo que si puedeo indicarte, es que antes de que llegue la primera factura de fusión "real" llegara una de transito, es decir, una en la que ira parte de la facturación anterior y parte de la facturación de fusión.

 

Una vez  disponga de ellos y les eche un vistazo, te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
447 Visitas
jdalmauv
Más integrado que la RDSI

Precisamente por eso me quejo. La primera factura ya la recibí, estaba mal, y ahora otra segunda también está mal. Te he pasado mis datos por privado, espero que se solucione pronto, porque tenéis más de 200 euros míos que no os corresponden. 

 

Un saludo,

 

Joan Dalmau

Mensaje 3 de 6
429 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días jdalmauv:

 

Tienes resuelta a tu favor la reclamación 201300376150.

 

Te he ampliado información por privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
jdalmauv
Más integrado que la RDSI

No Carlota. Por privado me has informado que 140€+IVA se me han devuelto, igual que me has dicho que Movistar todavía me debe 64€+IVA. Así que no está resuelta, Movistar todavía tiene dinero mío que no les pertenece. 

 

Espero que se arregle pronto. 

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 5 de 6
393 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente, jdalmauv.

 

Aún se te deben 64euros.

 

Pero también te he comentando que esa devolución consta que se va a realizar en la próxima factura, es decir, el 1-4, con lo cual la reclamación ya esta resulta.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
364 Visitas