En abril me di de alta en la promoción: Fusión Selección con Partidazo y Champions (del 18 de abril al 17 junio) (promoción de 2 meses) al mismo costo de lo que tenía contratado anteriormente (antigua Fusión Series) y el día anterior al que se cumpliera la promoción llamé y me di de baja de Promoción Partidazo.
Pues de buenas a primeras, la siguiente factura que ya no está dentro de la promoción se equivocan de forma estrepitosa. Primero me mandan una factura divida en 3 partes:
La primera con un importe de 3’19 € la cual está bien.
La segunda con un importe de 34’14 la cual me detalla que es Fusión Selección con la Liga (la cual ya había dado de baja).
La tercera con un importe de 80’12 € en la que me cobran:
Fibra Simétrica: 1,9284 €
Movistar Internet: 15,8127 €
Fusión Base 10 GB: 28,6501 €
Línea Individual (del teléfono fijo): 6,7102 €
Prefusión+ (de uno de los móviles, el principal): 13,1129 €
IVA (21.00 %): 13,9050 € (En Canarias se cobra el IGIC no el IVA).
TOTAL: 117´45 €
A día de hoy nadie me ha podido explicar porque me cobran estas cosas tan ilógicas con el contrato que tengo actualmente Fusión Base 10 GB.
Pero esto no es todo. Las facturas de septiembre y de octubre (próxima a cobrármela) aparecen que ya está solucionado la Fusión que tengo contratada (sin aún haberme solucionado la factura de agosto) pero cual es de nuevo mi sorpresa que me siguen cobrando (en las dos facturas el IVA ¡siendo de Canarias que se cobra el IGIC!
He reclamado todo esto (y sobre todo la factura de más de 100 € desde finales de julio, algunos me hacen la reclamación, llamo a las semanas y sigue igual y sigue. Un día llamé y entre que una me colgó el teléfono y otros seis no se enteraban o no querían enterarse estuve cerca de una hora al teléfono sin sacar nada en claro.
Y para acabar, hace unos días me llega un mensaje de Movistar en el cual me dice que la reclamación que realicé de la factura de 117’45 € se ha resuelto a mi favor y la devolución será de 21’58 € y que se me realizará una devolución automática si mi próxima factura se viese afectada. Perdón, pero a mí esto no me cuadra, ni el poco dinero que me van a devolver ni que en mi siguiente factura me descuentan nada de nada de este dinero mencionado.
Me pueden aclarar y solucionar esto o sino tendré que recurrir a otro tipo de medidas.
Hola @Cristina102
!Bienvenida a la Comunidad¡ En el siguiente enlace puedes consultar las Normas y Condiciones de la comunidad.
Para poder consultar lo que nos indica y poder informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con nº teléfono fijo y dirección completa (para consultar el impuesto que nos indicas).
Quedamos a la espera de los datos, para poder ayudarte dentro de nuestras posibilidades.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina102,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina102
Estamos comprobando tus recibos. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina102
Te hemos enviado un mensaje privado con la información de los recibos y de la reclamación tramitada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristina102
Esperamos que no demore la respuesta de la reclamación, cuyo plazo estimado de respuesta es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del centro de reclamaciones te darán contestación en un plazo no superior a 25 días.
Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram