Buenas tardes,
El vienes 25 de septeimbre solicité a través de la web de movistar el alta Fusión Selección con LaLiga 600Mb por 39.9 Euros.
Me llegó un correo con:
El número asociado a tu pedido online es: .....
Pero entro en movistar y no me aparece ningún pedido.
Por favor, me podéis indicar qué ocurre.
Saluduos.
Hola @jorfoncon
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
He enviado los datos solicitados.
Gracias!!!
Hola @jorfoncon
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jorfoncon
Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que tu solicitud de alta Fusión está en trámite y en los próximos días debe estar cumplimentada tu petición.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Marcela,
No resuelve el problema, ya que nadie ha contactado conmigo ni por sms, ni por correo.
Además entro en Mi Movistar y no aparece ningún pedido pendiente.
Por favor, necesito saber cuándo comenzará la instalación.
Gracias!!!
Hola yo lo hize el Domingo y aún no me ha llamado el técnico tienes ya las tarjetas sim o como va lo tuyo porque parece que voy por el mismo camino
Hola, Yo hice la compra el viernes 25, y no tengo nada, ni tarjeta, ni llamada de nadie, y lo peor es que no sé si el pedido está activo o no lo está.
Mirar comentaros que esto va lento o demasiado lento, yo acabo de abrir un nuevo tema ya que hice el cambio de fusión el día 11 de Septiembre y a día de hoy solo he recibido una tarjeta sim, por lo que entre otras cosas ya me he perdido tres jornadas de liga y navegar con mucha más rapidez...
Mirad mi hilo y sabréis lo que es Movistar en estos últimos meses.
Buenas tardes @Comercial.Global_movistar
Me puden indicar qué es lo que ocurre con el pedido, si está cancelado...
Gracias!
Hola @jorfoncon
Te confirmamos que, hoy 2 de Octubre, se ha genera el pedido vinculado al NIF ...48x, solicitado por la Web, Fusión Selección La Liga. El técnico contactara y concretara la cita.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Perfecto, muchas gracias.
Espero que contacten rápido.
Gracias y saludos!!!
Hola @jorfoncon,
Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram