Erros Proceso alta Fusión Selección con LaLiga 600Mb por la web

jorfoncon
Yo probé el VDSL
Erros Proceso alta Fusión Selección con LaLiga 600Mb por la web

Buenas tardes,

El vienes 25 de septeimbre solicité a través de la web de movistar el alta Fusión Selección con LaLiga 600Mb por 39.9 Euros.

Me llegó un correo con:

El número asociado a tu pedido online es: .....

Pero entro en movistar y no me aparece ningún pedido.

Por favor, me podéis indicar qué ocurre.

Saluduos.

Mensaje 1 de 14
476 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorfoncon

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
424 Visitas
jorfoncon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

He enviado los datos solicitados.

Gracias!!!

Mensaje 3 de 14
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorfoncon

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorfoncon

 

Con los datos recibidos por mensaje privado comprobamos que tu solicitud de alta Fusión está en trámite y en los próximos días debe estar cumplimentada tu petición.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
397 Visitas
jorfoncon
Yo probé el VDSL

Hola Marcela,

No resuelve el problema, ya que nadie ha contactado conmigo ni por sms, ni por correo.

Además entro en Mi Movistar y no aparece ningún pedido pendiente.

Por favor, necesito saber cuándo comenzará la instalación.

Gracias!!!

Mensaje 6 de 14
383 Visitas
seitor
Yo probé el VDSL

Hola yo lo hize el Domingo y aún no me ha llamado el técnico tienes ya las tarjetas sim o como va lo tuyo porque parece que voy por el mismo camino

Mensaje 7 de 14
375 Visitas
jorfoncon
Yo probé el VDSL

Hola, Yo hice la compra el viernes 25, y no tengo nada, ni tarjeta, ni llamada de nadie, y lo peor es que no sé si el pedido está activo o no lo está.

Mensaje 8 de 14
353 Visitas
ACCG
Mi vida cambió con el ADSL

Mirar comentaros que esto va lento o demasiado lento, yo acabo de abrir un nuevo tema ya que hice el cambio de fusión el día 11 de Septiembre y a día de hoy solo he recibido una tarjeta sim, por lo que entre otras cosas ya me he perdido tres jornadas de liga y navegar con mucha más rapidez...

Mensaje 9 de 14
349 Visitas
Miguel153
Yo probé el VDSL

Mirad mi hilo y sabréis lo que es Movistar en estos últimos meses.

Mensaje 10 de 14
342 Visitas
jorfoncon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar 

Me puden indicar qué es lo que ocurre con el pedido, si está cancelado...

Gracias!

Mensaje 11 de 14
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorfoncon

 

Te confirmamos que, hoy 2 de Octubre, se ha genera el pedido vinculado al  NIF ...48x, solicitado por la Web,  Fusión Selección La Liga. El técnico  contactara y concretara la cita.  

 

 Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
311 Visitas
jorfoncon
Yo probé el VDSL

Buenas,

Perfecto, muchas gracias.

Espero que contacten rápido.

Gracias y saludos!!!

Mensaje 13 de 14
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jorfoncon,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
293 Visitas