Hola, me han surgido varios problemas. En diciembre de 2015 me pasé a una tarifa Fusión de movistar. Ayer me di cuenta me seguian cobrando una factura de Vodafone, llamo y dicen que no tengo el Adsl de baja con ellos. Llamo seguidamente a Movistar y dicen que solo consto con ellos desde Mayo de 2019 (momento en que me hicieron simplemente un cambio de tarifa de ADSL a FIBRA). Llevo años pagando internet en ambas compañias y ahora nadie sabe nada. Alguien ha tenido alguna situación similar?
Hola @M Elena S.M. y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para que lo podamos revisar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M Elena S.M.
En relación a tu consulta y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M Elena S.M.,
Hemos recibido tus datos satisfactoriamente, nos ponemos con ello y te informamos.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M Elena S.M.
No hemos encontrado contrato asociado al dni que nos has facilitado ¿puedes enviarlo de nuevo por privado?
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @M Elena S.M.
Sí hemos encontrado la primera facturación con fecha 01/04/2016.
¿Es posible que cuando te diste de alta en Movistar no portaras el número que tenías en la otra compañía sino que se hiciera un alta nueva? Si no se trata de la misma línea es normal que te facturen.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, estamos con Movistar desde Diciembre de 2015, tengo los email con mi número del pedido, las facturas y todo. El número del fijo es diferente al de Vodafone, pero es que me dijeron cuando lo realicé que me daban uno nuevo porque el número de Vodafone era algo así como "online" no recuerdo a estas alturas las palabras exactas, pero sí que me dijeron que ese número que era con el prefijo distinto al de la provincia lo cambiaríamos.
Hola @M Elena S.M.,
En relación a tu consulta, comprobamos que la línea que tienes activa desde la fecha en Movistar es *******86, si tenías dado de alta otro número de teléfono en tu anterior operador, debes contactar con ellos para proceder a la baja del mismo.
Lamentamos lo sucedido y esperamos poder ayudarte en otra ocasión.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram