Erros sobre mi fecha de Alta

M Elena S.M.
Más integrado que la RDSI
Erros sobre mi fecha de Alta

Hola, me han surgido varios problemas. En diciembre de 2015 me pasé a una tarifa Fusión de movistar. Ayer me di cuenta me seguian cobrando una factura de Vodafone, llamo y dicen que no tengo el Adsl de baja con ellos. Llamo seguidamente a Movistar y dicen que solo consto con ellos desde Mayo de 2019 (momento en que me hicieron simplemente un cambio de tarifa de ADSL a FIBRA). Llevo años pagando internet en ambas compañias y ahora nadie sabe nada. Alguien ha tenido alguna situación similar?

Mensaje 1 de 8
329 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Elena S.M. y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para que lo podamos revisar, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea fija) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
284 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Elena S.M.

 

En relación a tu consulta y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
273 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M Elena S.M.

 

Hemos recibido tus datos satisfactoriamente, nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M Elena S.M.

 

No hemos encontrado contrato asociado al dni que nos has facilitado ¿puedes enviarlo de nuevo por privado?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
250 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M Elena S.M.

 

Sí hemos encontrado la primera facturación con fecha 01/04/2016.

 

¿Es posible que cuando te diste de alta en Movistar no portaras el número que tenías en la otra compañía sino que se hiciera un alta nueva? Si no se trata de la misma línea es normal que te facturen.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
201 Visitas
M Elena S.M.
Más integrado que la RDSI

Hola, estamos con Movistar desde Diciembre de 2015, tengo los email con mi número del pedido, las facturas y todo. El número del fijo es diferente al de Vodafone, pero es que me dijeron cuando lo realicé que me daban uno nuevo porque el número de Vodafone era algo así como "online" no recuerdo a estas alturas las palabras exactas, pero sí que me dijeron que ese número que era con el prefijo distinto al de la provincia lo cambiaríamos. 

Mensaje 7 de 8
200 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @M Elena S.M.

 

En relación a tu consulta, comprobamos que la línea que tienes activa desde la fecha en Movistar es *******86, si tenías dado de alta otro número de teléfono en tu anterior operador, debes contactar con ellos para proceder a la baja del mismo.

 

Lamentamos lo sucedido y esperamos poder ayudarte en otra ocasión. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
180 Visitas