Errror al activar usuario movistar Go

dmonleon1978
Más integrado que la RDSI
Errror al activar usuario movistar Go

Ni las llamadas al 1004, ni al 1002, me lo solucionan, llevo +5 dias para poder activar el Movistar Go,

Lo proximo que queda es dar al baja TOTAL:

 

Informar de algo. No me aclaran nada ni en Soporte ni Atenciol al Cliente.

 

 

"Información al cliente, llgo ha fallado. Hemos recogido los datos del error para analizarlo y solucionarlo lo antes posible. Por favor, inténtalo de nuevo pasados unos instantes para descartar que se haya tratado de un error momentáneo en nuestra página."

Mensaje 1 de 3
195 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dmonleon1978 

Enviame tus datos en un mp y vemos lo que podemos hacer para resolver tu caso concreto.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
179 Visitas
dmonleon1978
Más integrado que la RDSI

Hola, me llamaron del 1002 y debo de recibir el correo de confirmacion en maixmo 24h, si no lo recibiera te lo comento.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3
173 Visitas