¿Es la factura de FUSIÓN+ la misma para todos?

amgarcia
Yo probé el VDSL
¿Es la factura de FUSIÓN+ la misma para todos?

Estimada comunidad, agradecería que me aclararán la duda siguiente.

 

Tengo FUSIÓN+, por lo que abono 77 euros incluído iva, pero  ahora están bombardeando con esto mismo (eso creo y si estoy equivocada me lo dicen), y lo ofrecen por 68 euros incluído iva. Se puede ver la información en https://www.movistar.es/

 

Si es así, me gustaría, que me aplicaran esa cuota y si no es así, que me digan que diferencia hay entre lo que yo tengo contratado y lo que ofrecen por 68 euros incluído iva.

 

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 7
383 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

La cosa es muy sencilla y te digo.

 

El precio de 68€ es el precio actual a partir del dia 5 de este mes de Febrero, y es Movistar Fusión+ 30 megas.

 

El de 77€ es el precio que tenia hasta el dia 4 de este mes, a apartir del dia 5 ya subio de precio a 80€, y es el paquete Movistar Fusión 300 megas.

 

La diferencia de precio esta en los megas, el de 68 € son 30 y el de 80€ son 300.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 7
378 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

Imagino que con el de 77€ hablas del actual de 80€ que corresponde a 300Mb.

 

El de 68€ son 30Mb.

 

¿Cuantos tienes contratados?

¿Tienes Fibra?.

 

EDITO: El compañero @miguelan lo ha dejado claro 🙂 Se me paso el tiempo escribiendo!!.

Mensaje 3 de 7
374 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Gracias, yo tengo el de 77€ y no sé si es el actual de 80€, me acabo de enterar, por el compañero que ha contestado antes que tu. Efectivavente, yo tengo

 

Fibra Óptica: 300Mb

 

Saludos

Mensaje 4 de 7
364 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Con el de 300 megas pagas 77€, pero desde el dia 5 de este mes, subieron 3 € a todas las fusiones y pasas a pagar 80€ mes.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
361 Visitas
amgarcia
Yo probé el VDSL

Pues nada, que sigan subiendo. Es la forma de "tratar", a los que ya son clientes.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
347 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amgarcia

 

Te confirmamos la información que te ha facilitado miguelan (muchas gracias por tu colaboración!)

El coste actual de la modalidad Fusión+ 30Mb es de 68€ y Fusión+ 300Mb es de 80€, antes del día 5 de este mes el coste era de 65€ y  77€ respectivamente

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
303 Visitas