¿Es necesario que aparezca el pedido?

astarothbcn
Yo probé el VDSL
¿Es necesario que aparezca el pedido?

hola,en mayo cuando se supo lo de el aumento a los 300mb, llame al 1004 y me hicieron la grabacion para el aumento.Entiendo que con eso tendria bastante para pasar de los 100 actuales a los 300 no? Es necesario que en mi area personal,en pedidos, salga lo del aumento?Porque a mi no me sale nada,entendia que con la grabacion ya seria automatico el cambio a partir de este dia 1 de junio

Mensaje 1 de 15
849 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @astarothbcn

 

 

Yo estoy en el mismo caso, con la solicitud realizada el mismo día que Movistar inició ese proceso, viernes 8 de mayo,pero tampoco me "aparece registrado el pedido". Eso sí tengo la confirmación, número de gestión y hora exacta de mi petición al 1004.

 

A partir de ahí, como bien recordarás,  Movistar tiene como plazos para triplicar la velocidad desde ayer día 1 de junio hasta, 60 días después,  el 31 de julio. 

 

Es decir,  algunos ya tendrán activada esa triplicación, y otros debemos esperar y confiar que no se produzca ninguna incidencia tecnica,  o al menos, si se produce,  que Movistar puede resolverla dentro del plazo que ellos mismos han fijado.

 

Por tanto, lo que parece ahora tocar, confiando que ese plazo sea el menor posible, esperar. 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 15
829 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

A mi lo que no me parece normal,es que a algunos les aparezca el pedido y a otros no,yo nose si la tengo bien hecha la solicitud o que,me hicieron la grabacion en mayo pero no he vuelto a saber nada mas,ni emails ni sms ni nada parecido,ni mucho menos pedido via area personal en la web de movistar.

Mensaje 3 de 15
825 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Desconozco  lo que haya podido ser en otros casos, con tramitaciones distintas al 1004 o con llamadas a ese mismo Servicio en días posteriores.

 

Mi caso, del que yo mejor y con más propiedad puedo hablar 

 

  • Llamada al 1004 el viernes 8 de Mayo, con grabación de la petición 
  • Posteriormente, ni e-mail de confirmación ni registro del "pedido" en Mi Movistar. Tampoco SMS. Este último, tengo entendido, lo recibiré únicamente cuando Movistar  finalice ese proceso de triplicacion de velocidad en la línea de Fibra que proporciona el servicio a mi dirección. Nada más 

 

Mensaje 4 de 15
821 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

gracias por la info,espero que todo vaya bien,ya que he seguido los mismos pasos que tu.Con cualquier novedad,tanto mia como tuya,pongamonos en contacto aunque sea por Mp para ver el proceso que tal sige,

Un saludo y gracias por responder

Mensaje 5 de 15
818 Visitas
dasanblas
Mi vida cambió con el ADSL
No entiendo tanta preparacion para dar 30mb...
Orange conecta fibra a 30mb a traves de la fibra de movistar (neba) con las mismas ont...
Mensaje 6 de 15
810 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

astarothbcn escribió:

gracias por la info,espero que todo vaya bien,ya que he seguido los mismos pasos que tu.Con cualquier novedad,tanto mia como tuya,pongamonos en contacto aunque sea por Mp para ver el proceso que tal sige,

Un saludo y gracias por responder


Hola de nuevo, @astarothbcn

 

Una de las grandes ventajas de la actual Comunidad Movistar es contar con diferentes y variados Foros y Subforos y consiguientemente con abundantes Hilos y Post publicados.

 

A ello hay que sumar el importante número de Usuarios que participamos en los mismos.

 

Toda esa información es importante por la forma, abierta a todos nosotros, de su publicación.

 

Los mp (mensajes privados) son una herramienta útil y práctica que cumple otro cometido distinto, en particular la protección de nuestros datos privados, cuando los remitimos a uno de los Moderadores, atendiendo a su solicitud previa.

 

Tú, por mi parte, no te preocupes, cuando tenga activa esa triplicación de velocidad te mencionaré a ti en el Post que yo publique. Precisamente en alguno de los siguientes Post ya estoy "apuntado"...

 

 

Re: A los que ya tenéis 300 Mb. de velocidad

 

Re: Ya tengo los 300 mb!!!! [ Nuevo ]

 

Re: Mide tu velocidad aquí cuando tengas los 300 Mb

 

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 15
801 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

hola de nuevo,pues bien,el cambio ya se ha realizado,aunque las pruebas de velocidad dejan mucho que desear,tanto por cable como por wifi,pero si,ya han cambiado la velocidad.

Mensaje 8 de 15
761 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@astarothbcn buenas:

 

Tu eras de los que no les aparecia el pedido en su zona de pedidos de "mi movistar" ni te mandaron nada como en mi caso.

 

¿Confirmas entonces que te han realizado la subida igualmente?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 9 de 15
737 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

@astarothbcn buenas:

 

Tu eras de los que no les aparecia el pedido en su zona de pedidos de "mi movistar" ni te mandaron nada como en mi caso.

 

¿Confirmas entonces que te han realizado la subida igualmente?

 

Saludos


Si,yo solo hice la grabacion en mayo y no me salia nada en pedidos.Igualmente ayer llame al 1004,pero no sirvio de nada porque cada uno decia lo que queria,asi que desisti.Pero en general,solo con la llamada de mayo deberia subirte la velocidad

Mensaje 10 de 15
729 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Muchas Gracias! a ver si nos van subiendo al resto.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 15
723 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

Supongo que será gradual,yo soy de barcelona ciudad y lo han debido de subir esta madrugada.estoy haciendo test y por cable muy bien,pero por wifi estando a 2m. del router apentas noto mejoria,ya nose si sera mi tarjeta wifi  o que

Mensaje 12 de 15
717 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@astarothbcn

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
642 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@astarothbcn

 

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
600 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@astarothbcn

 

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar tu post.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
560 Visitas