¿Es normal que me pongan adsl si yo pedí fibra?

Cecrope00
Yo probé el VDSL
¿Es normal que me pongan adsl si yo pedí fibra?

No se que pasa tras mas de un mes contratado fibra y dos días sin Internet ahora viene el técnico y me pone adsl con televisión (ya llevo dos semanas).. luego se generaran cargos me imagino que  ya tenemos problemas... no entiendo como gente contratando servicios después que yo ya están disfrutando de ella.

Mensaje 1 de 9
455 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cecrope00

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si te han realizado la instalación por ADSL, es posible que haya sido el tipo de cobertura que te podían ofrecer. No obstante, puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, domicilio de instalación y lo revisamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
419 Visitas
Cecrope00
Yo probé el VDSL

No...me consta de que si hay fibra... Mi plan contratado es fusión 0....Ya he puesto la reclamacion pertinente....estoy esperando ya llevo más de un mes.....

Mensaje 3 de 9
397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cecrope00

 

Si deseas que comprobemos como va tu reclamación , puedes enviarnos tus datos por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, domicilio de instalación y lo revisamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cecrope00

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cecrope00,

 

Te confirmamos que efectivamente hay disponibilidad de fibra en tu domicilio y el pedido inicial que solicitaste mediante tienda se creó con el servicio de ADSL. Comprobamos que ya hay una cita concertada para el 29 de agosto para la instalación de fibra en tu domicilio.

 

En relación a la reclamación que nos comentas, ¿podrías indicarnos a través de qué medio la gestionaste?. 

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
350 Visitas
Cecrope00
Yo probé el VDSL

Como el titulo de este post dice.... ¿es nomal que me pongan adsl si yo pedí fibra? yo en ningún momento he contratado adsl con televisión, he contratado fibra.

La reclamación la hice en el departamento de 1004 tras haber estado sin servicio (como ya he explicado reiteradamente) y explicando el porque me instalan un servicio que yo en ningún momento he pedido .. porque imagino que este servicio que aunque no lo he pedido me harán pagarlo.... de ahí esta reclamación, aprovecho para decir que aun estoy esperando la contestación a dicha reclamación

 

 

Mensaje 7 de 9
341 Visitas
Cecrope00
Yo probé el VDSL

Esa cita que menciona no ha llegado... y encima para colmo me llaman diciendo que el técnico no ha pasado porque estaba ausente del domicilio... (¡¡ESO ES MENTIRA!!).

 

Entiendo de que el técnico o trabajadores a terceros se le complique las cosas .. tan difícil es decir "mira no puedo ir "  (yo soy un trabajador y entiendo las cosas) pero de ahí a que me mientan en mi cara.

Sigo sin  noticias de la solucion a la reclamacion hecha.

 

Mensaje 8 de 9
323 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Cecrope00

 

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Tras consultar tus datos ya consta con fecha del 30 de agosto que dispones de Fibra en tu oferta. 

 

En relación a la reclamación, procedemos a pasar para su estudio (te adjunto el nº por privado), cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros del área encargada te darán contestación por documentación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
308 Visitas