Es obligatorio instalar fibra?

RenLucana
Más integrado que la RDSI
Es obligatorio instalar fibra?

Bueno hace varios dias ya que me estan llamando de la empresa, pero ya desde el año pasado con lo mismo y siempre de la manera insistente de los operadores.
Primero era que me ofreian fibra optica para tener mas velocidad y para ello concretar una cita con el tecnico, y en primera instancia luego de varias semanas de decir a diario que no por fin sedieron a mis multiples negativas de instalar ese servicio.
Ahora este 2018 es la misma cosa solo que ahora son mucho mas insistentes y la cosa es que me dicen que van a instalar fibra optica por que es obligatorio y como siempre lo unico bueno que me dicen es que la internet va a ser de 50Mb, y de nuevo es diaria la insistencia y yo reclazando todos los dias a tal punto que ya es molesto.

Y aqui mi pregunta ¿Es en verdad obligatorio instalar fibra optica?, ya se que hay ciertos veneficios al instalar el servicio como el incremento de velocida, pero solo es ese en mi opinion ya que si bien te dicen que la contratacion del servicio no tiene cargo a largo plazo va cambiando la cosa ya que el servicio de mantenimiento es mas caro y en caso de fallar algun cable el reemplazo es mucho mas complicado y demorso.

Parcticulrmente yo estoy mas que conforme con mi conexion Adsl ya que en mi hogar no se usa mas que para unas pocas cosas y tampoco es que el servicio de fibra sea tan necesario y me gustaria seguir manteniendo mi plan ya que es lo unico que necesito y no mas.

Y si fuera el caso de que contratar fibra sea ogligatorio para mantener la internet, ¿Podria solamente mantener mi linea de telefono conservando el Adsl?

Mensaje 1 de 3
3.579 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenLucana,

 

Es cierto que las centrales de cobre están siendo sustituidas por las de fibra y todos los clientes, antes o después, tendrán que pasar a fibra.

 

Si quieres que te miremos si tu central está entre ellas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
3.533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RenLucana

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
3.498 Visitas