Editado 14-12-2014 21:21
Editado 14-12-2014 21:21
Estimados Sres:
Cuando me llamaron el 03/12/2014 del 224472 me comentaron que si no encontraba o no había el terminal que quería podía renovar el bono canje enviado por SMS otros 14 días llamando otra vez a dicho número de teléfono un par de días antes de la finalización del plazo.
Dado que al final el terminal pactado no existía en Movistar, que me aseguró que Fusión Fibra para Todos 10 tenía 10 megas de bajada y 10 de subida ¿podéis confirmarme la “renovabilidad” del bono que me comentó esta señora o está a punto de caducar y me quedo sin teléfono si no me doy prisa?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @LuisGilAlonso ,
El bono no se renueva si no que te vuelven hace otro.
Para ello deberás llamar al día siguiente que te hay caducado el bono .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola EsmeRe-Movistar !
¿Estás segura? Porque me dijo la Sra. de León (224472) de avisar por anticipado.
Gracias