Es posible contratar con un mismo DNI dos Fusión, uno para casa y otro para negocio?

sacop
Más integrado que la RDSI
Es posible contratar con un mismo DNI dos Fusión, uno para casa y otro para negocio?

Buenas tardes!

 

Tengo contratado Fusión en mi negocio y quiero contratarlo también en mi casa, es posible hacerlo al mismo nombre y DNI. Sino es posible que otra opción tengo?

 

En casa tengo contratado Con Vodafone y es un verdadero desastre.

 

Me podéis ayudar?

 

muchas gracias 

Mensaje 1 de 5
577 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sacop

 

Lamentamos indicarte que solo puede haber una fusión por DNI, por lo que una de las fusiones tiene que ir a nombre de otra persona, no hay otra opción.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
556 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Esto ya es un problema antiguo que arrastra movistar, no deja contratar dos fusiones al mismo DNI y ni siquiera dos fusiones con el mismo CIF que es anacrónico ya...

 

La solución es hacer un cambio de titular a nombre de un familiar que hasta ahora era gratuito y asi puedes tener el producto fusión a nombre de dos personas

Mensaje 3 de 5
538 Visitas
sacop
Más integrado que la RDSI

Buenos días y gracias a los por responder!

 

No puedo hacer un cambio de nombre ya que mi marido se encuentra en la misma situación, tiene negocio y contratado Fusion con Movistar, con lo que nos encontramos con los dos NIF cogidos., y mi hija es menor de edad.

 

Vaya tela, una que quiere hacer negocio en Movistar y no es posible!!!

 

Gracias!!

Mensaje 4 de 5
521 Visitas
zeustara
Yo probé el VDSL

Si, estoy de acuerdo contigo es que es muy absurdo

Mensaje 5 de 5
490 Visitas