Es posible pasar de FUSION Total a PREMIUM si no se tiene fibra?

duados76
Yo probé el VDSL
Es posible pasar de FUSION Total a PREMIUM si no se tiene fibra?

Buenas,

 

En la zona donde vivo no hay Fibra, tengo FUSION TOTAL 10 Mb. He visto que ya se han definido los packs de PREMIUM pero no he sido capaz de pasar mi paquete de televisión de FUSION Total a PREMIUM...¿sólo pueden ver pasarse aquellos que tienen Fibra?. 

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
571 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @duados76

 

 

Por supuesto es posible. Exactamente igual que como tienes ahora contratada la anterior Modalidad "Total".

 

La Fusión con ADSL está en el mismo "grupo de precios" que la Fibra 30 MB.

 

En la siguiente página Web de Movistar así lo indican.

 

 

(*) En caso de no cobertura de Fibra, la conexión se realizara por ADSL Máxima Velocidad (hasta 20Mb).

 

 

ADSL/Fibra, Fijo, Móvil y TV. Y ahora con Yomvi y CANAL+ incluidos

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 8
532 Visitas
Jmajos
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 8
512 Visitas
duados76
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 4 de 8
476 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @duados76

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 5 de 8
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duados76

@Jmajos

 

Agradecemos la colaboración de pacofreire por la información sobre "pasar de FUSION Total a PREMIUM si no se tiene fibra", la cual damos por válida, si necesitais ayuda para realizar alguna gestion, por favor enviar un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de la(s) línea(s).

 

Un saludo!Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duados76

@Jmajos

 

Agradecemos la colaboración de pacofreire por la información sobre "pasar de FUSION Total a PREMIUM si no se tiene fibra", la cual damos por válida, si necesitais ayuda para realizar alguna gestion, por favor enviar un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular de la(s) línea(s).

 

Un saludo!Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @duados76

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así postea de nuevo

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
309 Visitas