¿Es posible pasarse a Fusion+ 2 premium extra si se viene de Fusion + premium extra satélite?

oscarabilleira
Yo probé el VDSL
¿Es posible pasarse a Fusion+ 2 premium extra si se viene de Fusion + premium extra satélite?

Hola

 

Actualmente tengo contratado lo siguiente:

 

- Fusion +  satélite premium extra   (en mi domicilio no hay fibra y la ADSL no pasa de 5 Mb)

- Una linea  móvil adicional fusion+

 

Se me está facturando por un lado el paquete premium extra del satélite más el iplus y multiplus, por otro la do fusion+ que incluye ya el paquete familiar y por otro la linea adicional a fusion+.

 

He observado en la web que Fusion+ 2 premium incluye una linea móvil adicional por 150 € e incluiría los mismos servicios que tengo ahora, sin embargo únicamente hace referencia a la fibra óptica, por lo que no sé si esta oferta es aplicable a los abonados a fusion + satélite.

 

En caso afirmativo, el coste sería superior a los 150€ ya que los abonados a satélite tenemos que pagar la HD a través el iplus (y los multiplús).... así pues como quedaría el precio en el caso de ser posible.

 

Gracias adelantadas.

Mensaje 1 de 16
2.838 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola oscarabilleira,

 

Si es posible pero te pongo una aclaración:

 

La de 150€ que tu has visto es el precio con Fibra de 300mb de Fusión +2 Premium Extra, con los paquetes de TV y los canales a la carta. El precio en satélite y cobre es de 140€

 

Si lo que quieres es Fusión +2 Premium, con los paquetes de Tv pero sin los canales a la carta, su precio en satélite y cobre es de 125€

 

Al precio del paquete Fusión que decidas solicitar, recuerda sumar 11,20€ por cada iplus que solicites y 11,20€ por cada multiplus.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.793 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, me gustaría plantearte algunas dudas más al respecto.

 

Actualmente tengo el iplus y el multiplús bonificado (como antiguo cliente de canal+).  

- ¿Imagino que con el cambio perdería estas bonificaciones y pasaría a pagar 11,20€ por cada uno de ellos? Lo comento porque en su momento me quedé con el Premium Extra y no bajé al Premium porque perdía las bonificaciones... entiendo que ahora si se perdiesen si podría bajar ya que no perdería nada.

 

-¿ Me confirmas que el precio del primer iplus son: 11,20 € ?  tengo la sensación de que antes era más caro

 

- ¿La diferencia entre Fusion+2 Premium Extra y el Premium son únicamente los canales a la carta? ¿Qué sucede con Bein Sports?  ¿se considera canal a la carta ya que en la oferta de fibra se indica que sólo se incluye con los 300? Es decir 

 

- ¿De que modo se facturaría? ¿Es decir que conceptos se pagarían en la factura de satélite y cuales en la de la Fusion+ del teléfono?

 

Por último tengo una línea móvil adicional, que se incluiría en la nueva oferta, en la que estoy pagando un terminar a plazos... ¿Estos plazos se incluirían en la factura de fusion+ 2?

 

Gracias nuevamente....

 

 

Mensaje 3 de 16
2.784 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarabilleira

 

Al modificar la tarifa, se pasa a cobrar las dos cuotas de 11.20€ cada una, una por el iPlus y otra por el MultiPlus.

 

Bein Sports ya va incluido en el paquete Premium.

Fusión+2 Premium Extra incluye los canales a la carta: Caza y pesca, Mezzo, Classica y Playboy. Estos canales no están incluidos en Fusión+2 Premium.

 

Con las nuevas tarifas, se han unificado los cargos en una sola factura. Se cobra el servicio completo en la factura del fijo de Movistar

 

Al incluir esa segunda línea gratis, los cargos que se emiten, igualmente se van a cobrar en la factura de la línea fija, se cobra junto a la cuota de la tarifa Fusión y los paquetes activados.

 

Esperamos haber resuelto las dudas que planteabas, si hay algo mas en lo que te podamos ayudar nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.753 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la aclaración.

 

Estaría interesado en contratar el producto para cambiar mi actual Fusion+  Premium Extra Satélite por Fusion + 2 Premium  Satélite incluyendo la linea adicional que tengo.

 

He visto que desde "mi zona movistar" puedo hacerlo pero desconozco si esa vía sirve para los abonados con satélite ya que sólo se habla de "TV por ADSL" en la oferta que se me hace. Desconozco si podría tramitarlo directamente desde allí o si podeis hacerlo directamente desde aquí.

 

Quedo a la espera

Mensaje 5 de 16
2.750 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola oscarabilleira

 

Tenemos tus datos de anteriores consultas, asi que lo movemos para que te pueden tramitar la petición

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
2.733 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Perfecto... 

 

Quedo a la espera.

Mensaje 7 de 16
2.723 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

¿Doy por sentado que en cuanto se inicie la tramitación me hareis llegar el número de seguimiento y aparecerá en la zona correspondiente de "mi movistar" no?

Mensaje 8 de 16
2.684 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

El viernes pasado en el siguiente hilo, tras unas consultas, se me informa que se pasará mi solicitud de contratación de fusion + 2 premium para tramitarla, pero hasta el día de hoy aún no he recibido ningún tipo de mensaje y no figura la solucitud en los pedidos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contratación-y-Tramitaciones/Es-posible-pasarse-a-Fusion-2-premium-e...

 

Vuelvo a publicar la solicitud por si es necesario hacerlo específicamente para la tramitación.

 

 

Por otra parte aprovecho para preguntar si es cierto que a los nuevos clientes de fusion+ satélite el iplus se les queda en 6,5 € para siempre mientras que los antiguos abonados seguiremos pagando, aún tenido fusión, los 11,20€ correspondientes.

 

Gracias

Mensaje 9 de 16
2.675 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @oscarabilleira.

 

Antes de nada, comentarte que la cuota mensual del iPlus para los clientes que se den de alta en Movistar + será de 11'20 euros -IVA incluido-, no hay ningún cambio previsto al respecto.

 

Sobre el cambio que solicitaste, confirmarte que está en curso y que te confirmarán la gestión lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.639 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Gracias por la confirmación (¿no existe ningún número de seguimiento?)

 

Por otro lado en cuanto al precio del iplus está claro que es a 11,20 €  el que tengo (el otro es de propiedad propia por lo que el precio sería de un multiplús normal).

 

Al respecto de los multiplús se indica que el precio sería de 11,20 cada uno, si bien en esta propia web se indica que sería a 6,50€ cada uno al ser un paquete premium... (si fuese premium extra sería a 0 euros el primero). ¿Estoy en lo cierto?

 

 http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/multiplus/

 

 

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 15.27.25.png

Mensaje 11 de 16
2.636 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira:

 

Hemos comprobado que todavía no se te había gestionado nada.

Te pedimos disculpas por ello.

 

Te comento. El cambio son tres pasos.

 

1.- Cambio en el fijo y línea móvil principal. Que ya te lo hemos gestionado.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

 

2.- El cambio en el paquete de TV Satélite. Que está pendiente y en el momento que nos lo gestionen nuestros compañeros, te informaremos.

 

3.- Inclusión de la línea adicional en Fusión+2. En el momento que esté cumplimentado el pedido del punto 1, te gestionamos el cambio.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
2.606 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira :

 

Bien, te sigo comentando.

 

Una vez cumplimentado el cambio en el fijo y línea móvil principal, ya te hemos podido gestionar el cambio de la línea adicional a Fusión+ Incluida.

Lo normal es que te haya llegado un sms de confirmación.

 

La parte del fijo y las líneas móviles, ya están con Fusión+ 2 Premium Extra.

 

En cuanto a la TV por satélite. Ya te hemos gestionado el cambio también.

Eso sí, una cuestión.

El primer multiplus, efectivamente, al tener el paquete Premium Extra, tendría coste 0. Esta promo está ya aplicada. En cuanto a la promo del 2º Multiplus al 50% no nos carga dicha promoción, por lo que hemos gestionado una reclamación por dicho motivo.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado.

 

Lo normal es que en unos días esté también resuelto.

 

Disculpa por las molestias que te hayamos podido ocasionar.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.599 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira :

 

Ya te he gestionado el cambio en este hilo.

Una vez más, te pido disculpas por la espera y las molestias.

 

Procedo a cerrar este hilo.

Seguimos en contacto por el otro.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
2.597 Visitas
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la atención... aprovecho para pedir el enlace para la activación de los datos compartidos entre las dos líneas móviles de fusión 2 ya qu eni desde la APP ni desde la web aparece la opción, se remite al 1004.

 

Al respecto de la reclamación sobre los multiplús se me acaba de indicar que con mi nuevo Fusión + 2 premium, me mantienen el iplús a mitad de precio, el primer multiplús gratis y el segundo a mitad de precio, vamos la misma promoción que tenía actualmente.

Mensaje 15 de 16
2.572 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscarabilleira :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
2.499 Visitas