Hola foreros!
Tengo Fusión y cuento con una linea de movil adicional que jamas he utilizado en la vida. Mi esposa tiene su linea tambien con Movistar y la tengo asociada como una tercera linea en mi cuenta pero pagamos aparte por ella (es decir la paga mi esposa, yo pago el paquete Fusion). Recibo facturas separadas de Movistar, una por Fusion y otra por la linea de mi esposa.
Serían posible pedir a Movistar que me porten la linea de mi esposa a esa segunda linea que no uso? De esta manera podriamos dejar de pagar la tercera linea y ella no perdería su preciado numero de telefono.
Estoy perdiendo dinero con esto y desaprovechando la segunda liena de fusion que viene incluida.
Que me aconsejan?
Muchas gracias!
Hola @av08uqoq
Si la linea a nombre de tu esposa está en Movistar puedes incluirla dentro de tu contrato Fusión. Para ello tendrías que cambiar la titularidad, ya que esa línea tendría que estar también a tu nombre para poder incluirla en tu contrato.
Si quieres que lo solicitemos desde la Comunidad necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI de ambos titulares) por mensaje privado, junto con la cuenta bancaria y un teléfono de contacto.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola gracias Natalia. Pero la cuenta de mi esposa ya figura como linea adicional en mi Fusión, es la 3ra linea adicional, esta todo asociado pero pago parte por ella, unos 20 euros mensuales ademas de lo que cuesta fusion. Lo que estoy preguntando es si puedo hacer que esa sea 3ra linea de mi esposa sea la 2da linea que no estoy utilizando.
Es así (pongo numeros ficticios):
Fusion 78 euros -> Linea 1: 655555555 Linea 2: 633333333 (incluidas en el plan)
Linea adicional en Fusion 18 euros -> Linea 3: 6777777777
La 633333333 jamas la he utilizado, tengo la SIM sin estrenar. Y yo quiero que la Linea 2 pase a ser 677777777 y eliminar la Linea 3:
Fusion 78 euros -> Linea 1: 655555555 Linea 2: 677777777 (incluidas en el plan)
Se puede hacer?
Gracias!
Editado 23-04-2021 9:23
Editado 23-04-2021 9:23
Hola @av08uqoq
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión (indicando cuál es la principal).
- Línea Adicional.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @av08uqoq
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @av08uqoq
Hemos traslado tu consulta área responsable para que puedan gestionar tu petición.
En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IgnacioPeyró
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @av08uqoq,
Te confirmamos que ha quedado gestionado la modificación en las líneas móviles, te hemos enviado un mensaje privado con la información de las líneas y el orden de las mismas en la fusión.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram