¿Es posible un paquete Fusión por menos de 65 euros?

Bensonet
Yo probé el VDSL
¿Es posible un paquete Fusión por menos de 65 euros?

   Llevo tiempo oyendo a amigos y vecinos diciendo que pagan menos por la misma tarifa que yo y con más prestaciones ¿Alguien me lo puede confirmar? Si son ofertas para nuevas altas entonces creo que me conviene darme de baja y luego contratar otra vez.

 

                                                                          Saludos

Mensaje 1 de 10
820 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bensonet

 

Actualmente tienes disponible el contrato de Fusión 0 100MB  por 48€/mes IVA incluido y Fusión 0 600MB por 55€/mes IVA incluido.

 

No obstante tienes disponibles todos los contrato Fusión vigentes aquí.

 

 

Saludos

Toñi

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
813 Visitas
Bensonet
Yo probé el VDSL

Creo que llevo mucho tiempo pagando demasiado. A mi toda la parte de TV y más velocidad no me interesa. Simplemente quiero:

-ADSL (Sin fibra)

-Teléfono fijo 

-2 líneas móviles

 

Puedo contratar el paquete Fusión 0 100 megas ¿Son 48 euros el precio final en factura?

Mensaje 3 de 10
776 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Bensonet

 

Si puedes cambiar a la modalidad Fusión 0 100Mb, siendo la cuota mensual 48 €.

 

El importe final de la factura se incrementaría de tener otros servicios contratados , como identificación de llamadas, realizar llamadas desde la segunda línea móvil, superar los 200 minutos desde la primera línea, hacer llamadas a 902.....

 

Un saludo, Llani

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
756 Visitas
Bensonet
Yo probé el VDSL

Gracias por atenderme. Pues quiero cambiarme a Fusión 0 100mb. ¿Puedo hacerlo a través de la web?

 

 

                                                                          Saludos

Mensaje 5 de 10
734 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bensonet

 

Si, puedes contratarlo desde la web o si lo prefieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para lo gestionemos desde la comunidad y lo hacemos a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
724 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Estaré pendiente de este tema, a ver si le cambiais a @Bensonet la Fusión rápido o se tira esperando como yo estoy aún a que me hagáis el cambio  😒

Mensaje 7 de 10
714 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bensonet

 

Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
703 Visitas
Bensonet
Yo probé el VDSL

Vinieron al cabo de unos días a instalar la fibra pero hay un problema para traer el cable hasta mi casa, vivo en un barrio de plantas bajas, y estoy pendiente del sí de un vecino para pasar el cable por su fachada. Considero injusto seguir pagando 65 euros por una serie de servicios que no utilizo. ¿No me pueden cambiar a la nueva tarifa contratada sin haber completado la instalación?

Mensaje 9 de 10
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bensonet

 

Hasta que no este finalizada la instalación no podemos gestionar modificaciones en tu contratación.

 

Una vez finalizada la instalación, puede reclamar el importe del tiempo sin servicio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
663 Visitas