Es tafa do por movistar

Rafabp1
Más integrado que la RDSI
Es tafa do por movistar

Pues resulta que soy cliente de movistar plus, internet wifi con una compañia local y cliente de Orange desde que era airtal hace 20 años...<br />Me llaman de movistar y me explican el tema de fusion + y les digo q genial pero que no tengo linea fija, me comprueban la direccion y me dicen que sin ningun problema...me explican todo y me gusta la propuesta....Primero me dicen que en tres dias mandan la tarjeta de movil para hacer la portabilidad, es en ese momento cuando vuelvo a llamar a movistar para volver a comprobar q me van a instalar adsl (fibra es imposible) y me dicen que sin problema, yo dudaba por que vivo en una zona de costa donde pocos usuarios tienen adsl...al decirme que sin problema prosigo con la portabilidad, doy de baja mi internet wifi y a esperar al tecnico, despues de casi tres semanas llega el tecnico y se descojona diciendome que ni de coña voy a tener adsl, textualmente que no en 300 años, que movistar no va invertir una peseta en llevarme linea ni va hacer nada...<br />Llamo al 1004 y Amparo de valencia me dice que que quiere que haga!!!! Que si mi llamada es por motivos economicos o q??? Y le digo q no que lo que quiero es que movistar cumpla su palabra como la he cumplido yo...y me da un numero de reclamacion 201504286531 y que espere, sin internet y con una portabilidad ya hecha...pues bien esa es la [....]...te prometen lo que no pueden para captarte como cliente ( [....] portabilidades ) y luego les da igual el servicio...pues bien es sencillo, telefonos de empresa pues despues de 12 años me los llevo a otra compañia, mi telefono pues me lo llevo a otra compañia y movistar + lo mismo...un 0 como empresa!!!

Mensaje 1 de 5
304 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Rafabp1 y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para poder consultar acerca de tu solicitud, envíanos un mensaje privado con los datos (número de NIF con el que hiciste la solicitud de alta de ADSL) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @Rafabp1!

Lo revisamos y te decimos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
268 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Rafabp1


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que ya tienes tramitada la Reclamación con nº 201504112225. Esperemos que con este tramite la empresa encargada de la instalación lo gestione lo antes posible.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
257 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Rafabp1

 



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
221 Visitas