Es un engaño más esta nueva oferta

Patrinlo
Más integrado que la RDSI
Es un engaño más esta nueva oferta

 

Hola:

Yo di de alta el servicio de adsl y telefonía fija cuando salió la oferta de fusión porque me pareció muy buena idea al estar muy bien de precio...el día 2 de octubre me fui a la tienda y lo solicité, al día siguiente ya me lo instalaron (que rapidez)....fui a la tienda para firmar el contrato y me dijeron que me llamarían para cuando les saliera a ellos finalizado el pedido y ya me lo fusionaban...me cansé de ir a la tienda..(me dicen que tienen una incidencia generalizada)llamar al 1004 (me dicen que ellos no tienen constancia de que diera de alta el servicio con esa oferta...es decir me llaman tonta a la cara)..etc .Me cobran el móvil por un lado y el adsl y fijo por otro y no hay manera que me pongan la oferta que yo he contratado y llamo para solicitar la baja por incumplimiento de contrato y me dicen que tengo permanencia. Estoy harta de engaños de ofertas de esta compañía, después se extrañan que tengan bajas y portabilidades de la compañía en masa, si engañan y roban a sus clientes y no hay forma de que te lo solucionen de una manera rápida, si fuese para cobrar andarían más rápidos!! por lo que llevo leido en el foro le pasa a más gente, alguién encontró la solución??

Mensaje 1 de 7
651 Visitas
6 RESPUESTAS 6
palmerosur
Mi vida cambió con el ADSL

Estos [¿#":(@!!!!BRRR] son de lo peor... te entiendo perfectamente.

 

Yo estoy pagando 67 euros mensuales por Adsl y llamadas... UN ROBO A MANO ARMADA

 

Encima, me cobran 30 euros por el concepto de "rehabilitación de línea"... cuando no ha sido cortada.

 

Por supuesto, he pedido portabilidad a orange.

 

Que los aguante su [¿#":(@!!!!BRRR] madre

Mensaje 2 de 7
644 Visitas
Patrinlo
Más integrado que la RDSI

es que no entiendo que les interese dar un mal servicio a una empresa de las grandes como se supone que es Movistar y la mala fama e imagen que está dando...yo me daría de baja ó haría la portabilidad como tu bien dices pero no quiero aún encima tener que pagar la penalización porque estos deben pensar que el dinero nace debajo de las piedras!! yo a ver si me solucionan pronto este tema porque si no lo que voy hacer es devolver los recibos y que me den de baja todo!!

Mensaje 3 de 7
606 Visitas
Patrinlo
Más integrado que la RDSI

porque lo de pagar por un servicio el cual tu no has contratado como es mi caso eso se le llama ROBAR y ESTAFAR pero a ellos no les pasa nada, si lo hace cualquier otra persona se nos cae el pelo pero ellos tienen potestad para hacer lo que les venga en gana NO HAY DERECHO y no tenemos ninguno como consumidores que somos estamos desamparados ante las grandes empresas.

Mensaje 4 de 7
602 Visitas
danielddiego
Más integrado que la RDSI

Hola Patrinlo, buenos días.

 

Es evidente que algo está fallando. La oferta es real y existe. Te aconsejaría que llamaras al 1004 y realices Fusión directamente con ellos, vía telefónica.

 

Un saludo.

 

 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
557 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @patrinio,

 

 

para poder mirar qué incidencia está afectando al pedido, necesito que en un MP me envies los siguientes datos:

 

número de teléfono fijo

número de teléfono móvil

DNI

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
505 Visitas
Patrinlo
Más integrado que la RDSI

Gracias, y se que existe pero para mi no, porque ya he llamado directamente al 1004 para que me lo fusionen pero desde ahí tampoco me lo están haciendo...y como he dicho anteriormente no hay manera de que me lo solucionen por ahora pq yo llamo a la tienda y al 1004 y nada...

Mensaje 7 de 7
388 Visitas