Especificaciones Fusion Contigo Fibra 600 (sin desco)

Isabel SM
Mi vida cambió con el ADSL
Especificaciones Fusion Contigo Fibra 600 (sin desco)

Hola Buenas Tardes:

Tengo una consulta a ver si me pueden ayudar.

Segun dice en mi area de usuario, a fecha de este mensaje ( 01/02/2019) mi producto contratado es Fusión Contigo Fibra 600 (sin desco) que actualmente no se comercializa, y por el que pago 72 €/mes.

La pregunta es la siguiente:

¿A fecha Febrero de 2019 cuales son las especificaciones de este paquete? ¿Que incluye? Y  especialmente quisiera saber que canales de TV incluye.

Por otro lado quisiera saber que diferencia hay entre el paquete de referencia (Fusion Contigo 600), y el paqueteque que actualmente se comercializa con el nombre Fusión Base 600 y que tiene un precio de 72 €/mes.

 

Muchas Gracias !

Saludos.

Mensaje 1 de 12
3.457 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Isabel SM 

 

Una cuestión previa.

 

Fusión Contigo lleva descatalogado para nuevas contrataciones desde hace 20 meses.

 

Por  tanto es complicado, salvo para quien lo tenga contratado (como es tu caso), conocer todos los detalles sobre esa Modalidad. De forma particular sus contenidos TV.

 

Entiendo que ese apartado podrás comprobarlo tú directamente (De forma especial para confirmar que la info que yo incluyo a continuación corresponde a los contenidos y canales a los cuales tú tienes acceso actualmente desde Fusión Contigo)

 

Desde el próximo martes 5 de febrero (nuevas Tarifas para algunas de las Modalidades Fusión) estos serían los comparativos entre esas dos Modalidades Fusión :

 

  • Fusión Contigo 600 MB, 77 €/mes 

 

 

Tanto una como otra Modalidad incluyen

 

Fijo e Internet

 

Fijo

  • Llamadas ilimitadas a fijos
  • Cuota de línea incluida

Internet

 

  • Fibra simétrica 600 MB

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y 30cts/SMS  | 5 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS  | 200 MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas


- Televisión Online Fusión Contigo (Sin desco)

 

  • Series

canales incluidos

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • FOX, FOX Life, canales TDT

 

Televisión (Fusión Base 600 MB con desco)

 

Fútbol

  • El Partidazo de LaLiga Santander
  • Toda LaLiga 1|2|3

 

  • SERIES

Otros canales incluidos

  • Canales exclusivos Movistar+ (#0, #vamos)
  • FOX, FOX Life, canales TDT

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 12
3.420 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel SM,

 

Veo que @pacofreire ( gracias por tu aportación ) ha resuelto tu consulta, para cualquier otra duda por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.400 Visitas
Isabel SM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenos Dias,

Gracias por su respuesta Emoticono feliz

Pero en algun sitio tendrá que estar escrito que me incluye mi fusion contigo 600 verdad? Algo que se pueda leer.. He mirado en movistar contratos pero la modalidad Fusion Contigo 600 no la encuentro por ninguna parte actualizada a dia de hoy..

 

Donde puedo encontrar esta informacion? Creo que tengo derecho a saber por que estoy pagando..!

Esque hay un par de cosas que no me cuadran con lo que dice @pacofreire  y quisiera contrastarlo..

 

Gracias.

Un Saludo

Mensaje 4 de 12
3.375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isabel SM

 

Como te informó @pacofreire (gracias por tu aportación) esa fusión lleva descatalogada hace más de 20 meses y en la web ya no aparece para poder ver todo lo que lleva incluido, por lo tanto, solo se pueden comprobar las condiciones generales de los contratos.

 

En respuesta a tu pregunta ¿A fecha Febrero de 2019 cuales son las especificaciones de este paquete? ¿Que incluye? lo único que cambia es que en la línea principal de móvil pasas de 5 gigas a 10 gigas, el resto de servicios se mantienen igual.

 

En cuanto a Fusión Base 600 Megas, en este enlace puedes comprobar todo lo que incluye, pero, en tu caso no podrías acogerte a la promoción, solo sería para altas nuevas, el precio en tu caso sería sin promoción.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.366 Visitas
Isabel SM
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas Tardes !

En primer lugar Muchas Gracias @Comercial.Global-movistar  por su contestacion.

Yo supongo que alguien en Movistar decide que incluye a dia de hoy el contrato Fusion Contigo 600, ya que a dia de hoy a gente con ese contrato en vigor y por tanto con un servicio que se presta, y que eso debe poder saberlo el cliente que tiene ese contrato. Vamos parece logico ¿No?. Lo contrario dudo que fuese legal.

Digamos que desde que contraté el fusion contigo 300 (que fue lo que yo contrate allá por 2013 mas o menos ) hasta hoy los servicios han cambiado mucho, a la vez que el precio que pago. Vamos no parece nada razonable que no pueda ver en ningun sitio cuales son las condiciones actuales de los servicios que pago... Por favor alguien me puede decir que tengo que hacer para saberlo¿?¿? Si el ser humano puede llegar a la Luna, yo tengo poder saber que estoy pagando...

Y luego le queria preguntarle a @Comercial.Global-movistar Elizabeth b. , que cuando dices que yo no puedo acogerme a la promocion, me gustaria saber a que promoción se refiere.. Porque el enlace que me pone lleva a la tarifa Fusion Base 600, con un precio de 72 €/mes, y en ningun sitio pone que sea un precio en oferta, ni cual seria el precio sin oferta..

Porque según usted @Comercial.Global-movistar , ¿cual seria el precio mes que tendria que pagar yo suponiendo que me cambiase a la tarifa Fusion Base 600 ?

 

Gracias,

Un Saludo.

Isabel.

 

Mensaje 6 de 12
3.362 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @Isabel SM  yo tuve mucho tiempo Fusión Contigo, y a día de hoy incluye 2 líneas móviles con 10,2 GB a compartir (subida de 5 GB a 10 GB desde el 18 de Enero de 2019

(1a línea llamadas ilimitadas y segunda establecimiento 40 cts y 0 cts/min).

600/600 Mbps simétricos FTTH.

Llamadas de fijo a fijo ilimitadas, precio desde hoy 5 de Febrero a 77 €/mes IVA incluido y cuota de línea incluida. Y Fusión Base 600 Mb está en 72 €/mes pero a cambio tienes algo de Fútbol y Series, pero tienes 5,2 GB en vez de 10,2 GB como Fusión Contigo.

Un Saludo.

Mensaje 7 de 12
3.354 Visitas
Isabel SM
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @jullon 

Mi duda esta principalmente en la TV y los canales que incluye.

Ya que la tarifa son 77 €/mes (5 euros mas que fusion base 600) entiendo que los canales de TV que tiene fusion contigo 600 deberian ser los mismos que fusion base 600. Y los 5 € de diferencia entre una otra tarifa por el extra de datos que tiene fusion contigo.

Pero segun @pacofreire fusion contigo no incluye los canles de futbol que si tiene fusion base.. Pero si incluye los canales de series.

Y esa es mi duda principal..

Y ahora me habeis dicho en este foro dos cosas diferentes o incluso tres si contamos la ambigua del moderador..

Y claro .. todo esto es por no poder verlo en ningun sitio..
¿A quien hago caso?

Yo es que no lo puedo mirar..

Gracias.

Un Saludo.

Isabel.



 

Mensaje 8 de 12
3.348 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

Pues con respecto a eso, lo único que se me ocurre es en las facturas de Fusión, a la izquierda, pondrá Tu Fusión Contigo incluye : y ahí verás lo que incluye en cuanto a TV, aunque yo creo que de fútbol no dispone, ya que fútbol que yo sepa sin desco no ha habido fusiones así. Aunque creo recordar que al final cuando yo aún tenía Fusión Contigo podía ver las series de FOX, FOX Life y paquete Series de Movistar+, pero sólo vía VOD, en directo no. De fútbol no me suena nada al respecto.

Un Saludo.

Mensaje 9 de 12
3.346 Visitas
Isabel SM
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo @jullon .

 

En la factura antes venian mas detalles al respecto. Es verdad que lo podias ver.

Pero ahora esta peor que antes.

De hecho en la ultima factura disponible de enero 2019, solo pone " En la TV: movistar en dispositivos." y nada de nada de canales.. y encima se ve fatal y hay que estar adivinando..

Mira la foto..no se ve al por causas mias.. es que en la factura sale borroso como para que no lo veas..no se ve al por causas mias.. es que en la factura sale borroso como para que no lo veas..

Asi que nada.. cada vez te lo pnen mas dificil... porque para subir el precio siempre dispuestos pero para mejorarte las cosas todo dificultades..

Gracias.

Un saludo.

Isabel

Mensaje 10 de 12
3.340 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@Isabel SM  Pues vaya yo que pensaba que había mejorado algo a cuando la dejé de tener.

¿Podrías subir la foto a un hosting como imgur o g-drive? Es que hasta que no lo aprueben los moderadores no se puede ver.

Yo cambié de Fusión Contigo 300 Mb a Fusión Series 300 Mb en Marzo del 2018 y al poco me entero de que subían también Fusión Series de 72 a 77, y hacía dos semanas que habían subido Fusión Contigo de 67 a 72. Total que tuve que pagar 6 cuotas 5 euros de más y en cuanto vi Fusión Base 600 a 72, me pasé sin dudarlo.

Un Saludo.

Mensaje 11 de 12
3.335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Isabel SM

 

No se trata de alguna promoción, podrías pasar a Fusión Base 600 Mb, siendo la cuota mensual 72€.

 

Puedes realizar el cambio si te decides  desde la web , o te lo gestionamos desde aquí .  Te recordamos que ya no podrías volver a la modalidad que tienes actualmente , ya que no se comercializa. Compara una y otra modalidad , de todas formas, cualquier duda estamos por aquí 

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.312 Visitas