Espera en el traslado de línea

AlMarVi
Mi vida cambió con el ADSL
Espera en el traslado de línea

Muy buenas,

 

tras mudarnos de domicilio pedimos el traslado de línea a un barrio diferente dentro del mismo municipio, tenemos fusion con movil-internet-fijo-tv mini, el 19 de agosto. El operador que nos atendió nos comunico que en 15 días estaría todo hecho; estamos a 10 de septiembre y seguimos sin noticias de nada. Eso sí no han tardado nada en cobrarme por un servicio que ni siquiera puedo utilizar.

 

Soy el único o a alguien más le ha pasado? porque mienten los operadores? estoy pensando en dar de baja absolutamente todo y cambiar de compañia.

Mensaje 1 de 11
413 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @AlMarVi Emoticono feliz!

 

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

 

Pasame por privado tus datos, teléfono y nueva dirección completa.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
395 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlMarVi el traslado se ha retrasado más porque es necesario hacer la baja de tv antes de hacerlo. La baja te la hicieron ayer y ya ha finalizado. En unas horas gestionarán el traslado y de nuevo te darán de alta la tele.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
385 Visitas
AlMarVi
Mi vida cambió con el ADSL

Y cuanto tardarán en instalarme todo? es que ahora mismo no tengo nada de nada y en teoría tendrían que haberlo hecho ya.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 11
378 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@AlMarVi no te puedo indicar exactamente, el traslado son 20 días como máximo y la tele unos 40.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
373 Visitas
AlMarVi
Mi vida cambió con el ADSL

Ok muchas gracias,

 

llevamos desde el 19 de agosto asi que si se cuentan los laborables ya tendrían que habernos puesto al menos el tlfno e internet. Tu no tienes culpa pero no entiendo porque nos han mentido, porque si relamente nos dicen los días podíamos haberlo hecho antes.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 6 de 11
369 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Hola AlMarVi

 

No es por descorazonarte pero te cuento. Yo solicité un traslado de fusión tv el día 01 de julio. Me dijeron que debía solicitar antes la baja de Imagenio por traslado y así lo hice. El día 1 de Agosto me trasladé de domicilio. Hoy y a día 12 de septiembre no tengo nada de nada en mi vivienda nueva y no se el uso que pueda estar dando alguien en mi domicilio antiguo. Eso sí, a pagar factura tras factura por un servicio que no me dan y parece ser, no quieren dármelo.

 

Suerte!!!!

Mensaje 7 de 11
362 Visitas
AlMarVi
Mi vida cambió con el ADSL

@eko007creo que tenias razón , a dia 18 y ni una llamada y nada. Seguimos a la espera y ya va camino de un mes; eso si la mensualidad la pasan bien rapido. Estoy empezando a hartarme y si esto no se soluciona quitare todo de movistar. Asi es como cuidan de los clientes.

 

Vaya [....]!!

Mensaje 8 de 11
333 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL

Ya te digo. A día de hoy, llevo ya 80 dias. Hoy mismo, he recibido un correo de Movistar (no me lo creo... lo voy a enmarcar) y me dice que mi solicitud está dentro de plazo todavía. DENTRO DE PLAZO????? Dónde lo dice eso??? Esto es kafkiano.

 

Mucha suerte compañero sufridor.

Mensaje 9 de 11
327 Visitas
AlMarVi
Mi vida cambió con el ADSL

Por fin hoy @eko007 me han llamado para instalarme la línea y el adsl; ahora me queda la pelea del Imagenio. En fin me tocará reclamar la factura ya que me han cobrado un mes que no he utilizado el servicio con las consiguientes perdidas para mí.

 

Mensaje 10 de 11
308 Visitas
eko007
Yo probé el VDSL
FELICIDADESSSSSS!!!! Es curioso que nos tengamos que alegrar porque nos dejen de tomar el pelo. Pues sí. Lo dicho, SALUD!!!
Mensaje 11 de 11
307 Visitas