Muy buenas,
tras mudarnos de domicilio pedimos el traslado de línea a un barrio diferente dentro del mismo municipio, tenemos fusion con movil-internet-fijo-tv mini, el 19 de agosto. El operador que nos atendió nos comunico que en 15 días estaría todo hecho; estamos a 10 de septiembre y seguimos sin noticias de nada. Eso sí no han tardado nada en cobrarme por un servicio que ni siquiera puedo utilizar.
Soy el único o a alguien más le ha pasado? porque mienten los operadores? estoy pensando en dar de baja absolutamente todo y cambiar de compañia.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenid@ a la comunidad @AlMarVi !
Siento mucho lo sucedido.
Pasame por privado tus datos, teléfono y nueva dirección completa.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@AlMarVi el traslado se ha retrasado más porque es necesario hacer la baja de tv antes de hacerlo. La baja te la hicieron ayer y ya ha finalizado. En unas horas gestionarán el traslado y de nuevo te darán de alta la tele.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y cuanto tardarán en instalarme todo? es que ahora mismo no tengo nada de nada y en teoría tendrían que haberlo hecho ya.
Muchas gracias
@AlMarVi no te puedo indicar exactamente, el traslado son 20 días como máximo y la tele unos 40.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok muchas gracias,
llevamos desde el 19 de agosto asi que si se cuentan los laborables ya tendrían que habernos puesto al menos el tlfno e internet. Tu no tienes culpa pero no entiendo porque nos han mentido, porque si relamente nos dicen los días podíamos haberlo hecho antes.
Gracias de nuevo
Hola AlMarVi
No es por descorazonarte pero te cuento. Yo solicité un traslado de fusión tv el día 01 de julio. Me dijeron que debía solicitar antes la baja de Imagenio por traslado y así lo hice. El día 1 de Agosto me trasladé de domicilio. Hoy y a día 12 de septiembre no tengo nada de nada en mi vivienda nueva y no se el uso que pueda estar dando alguien en mi domicilio antiguo. Eso sí, a pagar factura tras factura por un servicio que no me dan y parece ser, no quieren dármelo.
Suerte!!!!
@eko007creo que tenias razón , a dia 18 y ni una llamada y nada. Seguimos a la espera y ya va camino de un mes; eso si la mensualidad la pasan bien rapido. Estoy empezando a hartarme y si esto no se soluciona quitare todo de movistar. Asi es como cuidan de los clientes.
Vaya [....]!!
Ya te digo. A día de hoy, llevo ya 80 dias. Hoy mismo, he recibido un correo de Movistar (no me lo creo... lo voy a enmarcar) y me dice que mi solicitud está dentro de plazo todavía. DENTRO DE PLAZO????? Dónde lo dice eso??? Esto es kafkiano.
Mucha suerte compañero sufridor.