Esperando Fusión

javierator1981
Yo probé el VDSL
Esperando Fusión

Hola, no sé si alguien me podrá informar de algo, pero llevo esperando un mes desde que solicité el alta en Fusión para el ADSL + fijo y el móvil que aún tengo con facturas por separado, y aún no sé nada.

 

Varios días espués de solicitar el paso a Fusión en la web, llamaron a mi casa para confirmar datos y enviaron un correo electrónico con un número de seguimiento que nunca funcionó. Unos días después volvieron a llamar para confirmar los datos de nuevo y enviaron otro correo (con otro nº de seguimiento que tampoco sirve) donde decían que yo había solicitado dos veces lo mismo (Fusión) y que mi segunda solicitud había sido anulada sin afectar a la primera, que seguía en curso. El caso es que yo sólo hice una solicitud. ¿?

 

Desde entonces no sé nada, y en "Mi movistar" no aparece nada en el apartado de pedidos en curso.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
377 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierator1981 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 

P.D. Como eres nuevo, no sé si sabrás enviar privados, si tienes alguna duda pincha aquí, es un hilo de ayuda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
358 Visitas
javierator1981
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, te acabo de enviar los datos por mensaje privado, quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 5
351 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javierator1981 :

 

Ya tienes gestionado el pedido. Te he mandado un mp con los detalles.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
330 Visitas
javierator1981
Yo probé el VDSL

Resulta que después de un mes mi pedido estaba sin atender, en el limbo del olvido o algo así.  Menos mal que se me dio por preguntar en el foro y me atendió Miguel, que demostró interés en solucionar mi problema, llamándome ayer un par de veces para aclarar todo bien.

 

Ya tengo Fusión, gracias Miguel.

Mensaje 5 de 5
320 Visitas