Hola, no sé si alguien me podrá informar de algo, pero llevo esperando un mes desde que solicité el alta en Fusión para el ADSL + fijo y el móvil que aún tengo con facturas por separado, y aún no sé nada.
Varios días espués de solicitar el paso a Fusión en la web, llamaron a mi casa para confirmar datos y enviaron un correo electrónico con un número de seguimiento que nunca funcionó. Unos días después volvieron a llamar para confirmar los datos de nuevo y enviaron otro correo (con otro nº de seguimiento que tampoco sirve) donde decían que yo había solicitado dos veces lo mismo (Fusión) y que mi segunda solicitud había sido anulada sin afectar a la primera, que seguía en curso. El caso es que yo sólo hice una solicitud. ¿?
Desde entonces no sé nada, y en "Mi movistar" no aparece nada en el apartado de pedidos en curso.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javierator1981 :
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
P.D. Como eres nuevo, no sé si sabrás enviar privados, si tienes alguna duda pincha aquí, es un hilo de ayuda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Miguel, te acabo de enviar los datos por mensaje privado, quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias y un saludo.
Hola @javierator1981 :
Ya tienes gestionado el pedido. Te he mandado un mp con los detalles.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Resulta que después de un mes mi pedido estaba sin atender, en el limbo del olvido o algo así. Menos mal que se me dio por preguntar en el foro y me atendió Miguel, que demostró interés en solucionar mi problema, llamándome ayer un par de veces para aclarar todo bien.
Ya tengo Fusión, gracias Miguel.