Esperando Fusion #0 atrapada en la burocracia

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Esperando Fusion #0 atrapada en la burocracia
Buenas,

El dia 2 de agosto contrate un alta en Fusion #0 verificamos los datos y a la hora de nuevo me llamaron para verificar datos y al dia siguiente perfecto me llaman que si quiero se pasan ese mismo dia por la mañana, no podia por trabajo y quede para el lunes con el técnico. El lunes a la hora prevista esperaba en casa (incluso me pedi el dia y asi atender mas asuntos) llega la hora prevista y me llama el tecnico que no estoy en casa y me dice que esta en una direccion y que no tenía nada que ver con la que habia proporcionada, y como no era problema suyo que cancelan. Llamo a la empresa que gestiona los tecnicos y me dicen que no atienden esa zona. Pues bien desde el lunes 6 de agosto, todos los dias llamando a movistar me dicen que me cambian la dirección, al dia siguiente pregunto como van y aparece otra erronea de nuevo, me aseguran despues de varios dias que ya esta y que espere... y digo yo si tras el alta al dia siguiente me lo iban a instalar como es posible que lleve una semana esperando que me llame el técnico??? Movistar no da respuesta porque es otra empresa la que lleva la instalación... ¿Como podéis perder el control de vuestros clientes por como responden terceros? ¿Acaso un restaurante se excusa si pone comida en mal estado diciendo que es que se la trajo asi su proveedor?

Cancelare el alta en un par de dias si no tengo respuesta pues obviamente algo esta en el limbo de la burocracia donde unos echan la culpa a otros...

Saludos.
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Hola @grayhat

 

Sentimos las molestias con el proceso de instalación.

 

Envíanos por favor un mensaje privado con el nombre y NIF del titular de la línea para revisar el estado del pedido e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



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Hola @grayhat

 

Datos recibidos. Vamos a comprobar el estado del pedido y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo. Jaime



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Tanto se tarda en comprobar unos datos.... mañana cancelo si no tengo respuesta de fecha de instalación me parece una verguenza.

Saludos
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Hola @grayhat

 

Te pedimos disculpas por la demora en poder responderte. Te hemos realizado solicitud para que nos informen del estado de tu pedido. En cuanto nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 5 de 30
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Hola,

Llevais 4 dias para no responderme mas que habeis preguntado... y 20 dias desde que solicite el alta y sin fecha para instalar. ¿Cuantos dias tarda Movistar en hacer un alta de fibra? ¿Mas de 20 dias? Pues estaria bien que lo avisarais para que la gente se lo piense antes de contratar.

Ya no cancelo, solo para que se haga público el tiempo de espera que tiene Movistar con una instalación de fibra.

Aqui seguiré esperando, eso si espero que no me cobreis niun un solo euro por todo este tiempo de espera porque lo siguiente es irme a la OCU.

Saludos,

Fran
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Hola @grayhat

 

Lamentamos la demora, pero nos indican que tu pedido de Fusion #0 se encuentra en ejecución y dentro del plazo, por lo que debemos seguir esperando.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 7 de 30
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Hola,

Y podriais indicarme ¿cual es el plazo maximo?

Saludos
Mensaje 8 de 30
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hola
pues eso realmente lo.puedes mirar en.el.area de cliente
cada proceso tiene un.plazo, por.lo que no te puedo decir un tiempo...

pero para cambiarme a mi de fusion contigo a fusion.0... tenian casi 1mes de plazo
nunca se cumplen las 24/48horas que te dicen

Edit
Para mirar como esta el proceso y su plazo... Ve a movistar.es
Acceso a mi movistar,gestiones,otros,seguimiento de pedidos,fusion internet televisión o fijo
En ese apartado veras los pedidos y el tiempo maximo
Mensaje 9 de 30
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Hola @grayhat

 

El plazo máximo es 1 mes desde que se gestiona la solicitud de alta. Si por algún motivo se superará ese plazo es cuando desde aquí podríamos realizar un reclamación.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 10 de 30
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Hola,
Despues de acceder a mi area personal y ver que de nuevo tenian otra dirección erronea he acabado de cabrearme con vosotros y he solicitado la cancelación del servicio.

Podeis dar por resuelto o no el hilo de este foro.
Saludos,

Fran
Mensaje 11 de 30
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Lo contrataste por medio del 1004?
De ser asi, ya te digo yo que estoy hasta los eggs de llamar, de que no se enteran ni de media...
Lo mejor que puedes hacer es por medio de tienda fisica realizar la contratacion y sobretodo... No cometas mi error, pide todo por escrito
Mensaje 12 de 30
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Hola @grayhat

 

Lamentamos lo sucedido y entendemos tu malestar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 13 de 30
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Y la odisea continua, ayer pedi la cancelación del pedido de fibra y hoy quería desactivar el pago por uso de datos(que ya debería tenerlo desactivado pero no) total que me dicen que como tienen un pedido pendiente que no pueden tramitar esa desactivación, la señorita del dia anterior me dijo que en 24 horas esta y sin embargo sorpresa no ha sido tramitado.

Asi que ni me cancelan el pedido ni me dejan dar de baja un servicio que ya en su dia tambien solicite la baja.

¿Que tengo que hacer para que alguien en Movistat mueva un dedo.? Bueno o que al menos lo haga de forma efectiva...

Saludos

Mensaje 14 de 30
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Hola grayhat,

 

 

Hemos comprobado que la solicitud de anulación del pedido está realizada, una vez que esté realizada podremos solicitar la baja del servicio de pago por uso.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 15 de 30
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Hola @grayhat

 

Continuamos pendientes de tu caso.

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 16 de 30
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Hola @grayhat

 

Seguimos pendientes de tu solicitud, te informamos en cuanto podamos realizar el trámite.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 17 de 30
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Hola @grayhat,

 

Continúamos pendientes de tu caso. Disculpa las molestias.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 18 de 30
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Hola,
Indignante lo vuestro, no solo no me disteis de alta Fusion despues de un mes, sino que me habeis cobrado el mes de agosto la tarifa de fusion la tarifa de mi movil, os lo reclamo no me devolveis el dinero y me seguis cobrando en septiembre el movil y la tarifa de Fusion, ¿Como podeis dar un servicio tan nefasto y vergonzoso? Voy a informarme para interponer una demanda a traves de la OCU porque no se ya como hacerlo. Os exigo la devolucion inmediata del dinero y los intereses generados por el cargo indebido.

Saludos,

Fran
Mensaje 19 de 30
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Hola @grayhat,

 

Comprobamos que en el día de ayer, se han reclamado tanto la factura de Septiembre como la de Octubre. En los próximos días te informarán sobre la resolución.

 

Seguimos trabajando en la anulación del pedido.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 20 de 30
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Hola @grayhat,

 

Estamos pendientes de la resolución de la reclamación y de que el pedido se anule totalmente. Te mantendremos informado.

 

Saludos

José Manuel



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Mensaje 21 de 30
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Buenas tardes,
Hoy he recibido un sms donde de nuevo se anulaba la reclamación argumentando que no procede devolución por cobrarme un servicio que no prestais y os quedais tan anchos. Despues de 30 minutos escuchando el infierno de tono de espera del 1004 para que me atienda un comercial, vergonzoso este punto. Me comenta que la ultima factura que tienen es de junio... en fin despues de insistir le paso el numero de reclamacion y sorpresa empiezan a aparecer las facturas reclamadas y las de mi linea normales. Explicaciones a la reclamacion pocas o ninguna igual que en el sms pero me vuelve a reabrir la reclamación...

Harto de esta situación y en previsión de que probablemente me hagais mas cargos, porque incluso mi linea movil ya estando en otra compañia la linea os aparece como que esta activa en movistar... he interpuesto una denuncia a través de la OCU.

No puedo entender como se puede dar un servicio tan pesimo hacia los clientes, es absurdo llegar a estas situaciones y han pasado ya casi 3 MESES desde que solo queria tener mas servicios vuestros y he acabadp pagando muy cara la confianza que deposite en vosotros.

Mensaje 22 de 30
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Lamentable lo de movistar, me acabo de pasar de vodafone, llevo 1 semana esperando al tecnico, exactamente me llamo 48 despues y me dijo lo mismo que a ti, error en la direccion, y ya llevo 1 semana de espera, espero no arrepentirme del cambio, ya que, en vodafone estas cosas no pasaban, me cambie por el simple echo de poder ver el futbol, ya que, movistar, acapara todo, pero el servicio tecnico, comercial, y de atencion, es sumamente mejor el de vodafone...,

Mensaje 23 de 30
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Yo me pase a Lowi la pequeña de Vodafone y ellos en 5 dias me mandaron al tecnico de Movistar (Lowi usa en algunos sitios la red de fibra de movistar) a ponerme la fibra para que veas que puede ser aun mas absurdo.

Espero que lo tuyo se resuelva pronto, suerte!
Mensaje 24 de 30
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Hola @grayhat,

 

Desde aquí seguimos pendientes de tu incidencia. También comprobamos que dispones de una nueva reclamación.

Nos mantenemos pendientes de la reclamación. Perdona por las molestias ocasionadas.

Saludos.Amor



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Mensaje 25 de 30
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