Esperando Fusion #0 atrapada en la burocracia

Highlighted
Re: Esperando Fusion #0 atrapada en la burocracia

Buenos días,

 

Es el tercer mes que me cobráis una linea fija que no tengo, y la linea móvil me cobráis el mes completo cuando a mitad de mes ya no tenía la linea con vosotros. 3 Meses de reclamaciones y continuo sin respuesta y con cobros continuos. No hacéis caso a las reclamaciones de la OCU, a que vuestra imagen se manche públicamente ni a ningún recurso. Veo que la única opción es emprender un recurso legal... 

 

Vergonzoso!

 

Mensaje 26 de 30
96 Visitas
Highlighted
Re: Esperando Fusion #0 atrapada en la burocracia

Hola @grayhat

 

Entendemos tu malestar, pero la reclamación de facturación está en estudio por parte del departamento correspondiente, por nuestra parte tenemos tu caso en seguimiento y te informamos en cuanto tengamos la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
86 Visitas
Highlighted
Re: Esperando Fusion #0 atrapada en la burocracia

Buenos días,

 

Sigo esperando la reclamación de las 3 facturas extra que me habéis cobrando. (4 MESES de reclamaciones) Además hoy he recibido un sms de movistar indicando que vais a facturarme un nuevo mes cuando llevo en otra compañía ya más de 1 mes. De verdad que no es posible que funcionéis tan sumamente mal. Devolverme el dinero, anular cualquier cargo que queráis hacerme de nuevo de forma indebida  y borrar todos mis datos  para siempre.

 

Saludos,


Fran

 

 

Mensaje 28 de 30
75 Visitas
Highlighted
Re: Esperando Fusion #0 atrapada en la burocracia

Hola @grayhat

 

La reclamación sigue pendiente de estudio por el dto encargado, en cuanto se resuelva contactarán contigo para comunicarte la resolución.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 30
69 Visitas
Highlighted
Re: Esperando Fusion #0 atrapada en la burocracia

Hola @grayhat

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor tal y como se te ha comunicado a través de sms, si la próxima factura se viera afectada, se regularizará de forma automática.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
59 Visitas