Esperando Fusion #0 atrapada en la burocracia

Esperando Fusion #0 atrapada en la burocracia
Buenas,

El dia 2 de agosto contrate un alta en Fusion #0 verificamos los datos y a la hora de nuevo me llamaron para verificar datos y al dia siguiente perfecto me llaman que si quiero se pasan ese mismo dia por la mañana, no podia por trabajo y quede para el lunes con el técnico. El lunes a la hora prevista esperaba en casa (incluso me pedi el dia y asi atender mas asuntos) llega la hora prevista y me llama el tecnico que no estoy en casa y me dice que esta en una direccion y que no tenía nada que ver con la que habia proporcionada, y como no era problema suyo que cancelan. Llamo a la empresa que gestiona los tecnicos y me dicen que no atienden esa zona. Pues bien desde el lunes 6 de agosto, todos los dias llamando a movistar me dicen que me cambian la dirección, al dia siguiente pregunto como van y aparece otra erronea de nuevo, me aseguran despues de varios dias que ya esta y que espere... y digo yo si tras el alta al dia siguiente me lo iban a instalar como es posible que lleve una semana esperando que me llame el técnico??? Movistar no da respuesta porque es otra empresa la que lleva la instalación... ¿Como podéis perder el control de vuestros clientes por como responden terceros? ¿Acaso un restaurante se excusa si pone comida en mal estado diciendo que es que se la trajo asi su proveedor?

Cancelare el alta en un par de dias si no tengo respuesta pues obviamente algo esta en el limbo de la burocracia donde unos echan la culpa a otros...

Saludos.
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29 RESPUESTAS 29

Buenos días,

 

Es el tercer mes que me cobráis una linea fija que no tengo, y la linea móvil me cobráis el mes completo cuando a mitad de mes ya no tenía la linea con vosotros. 3 Meses de reclamaciones y continuo sin respuesta y con cobros continuos. No hacéis caso a las reclamaciones de la OCU, a que vuestra imagen se manche públicamente ni a ningún recurso. Veo que la única opción es emprender un recurso legal... 

 

Vergonzoso!

 

Mensaje 26 de 30
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Hola @grayhat

 

Entendemos tu malestar, pero la reclamación de facturación está en estudio por parte del departamento correspondiente, por nuestra parte tenemos tu caso en seguimiento y te informamos en cuanto tengamos la resolución.

 

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 27 de 30
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Buenos días,

 

Sigo esperando la reclamación de las 3 facturas extra que me habéis cobrando. (4 MESES de reclamaciones) Además hoy he recibido un sms de movistar indicando que vais a facturarme un nuevo mes cuando llevo en otra compañía ya más de 1 mes. De verdad que no es posible que funcionéis tan sumamente mal. Devolverme el dinero, anular cualquier cargo que queráis hacerme de nuevo de forma indebida  y borrar todos mis datos  para siempre.

 

Saludos,


Fran

 

 

Mensaje 28 de 30
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Hola @grayhat

 

La reclamación sigue pendiente de estudio por el dto encargado, en cuanto se resuelva contactarán contigo para comunicarte la resolución.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



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Mensaje 29 de 30
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Hola @grayhat

 

Vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor tal y como se te ha comunicado a través de sms, si la próxima factura se viera afectada, se regularizará de forma automática.

Un saludo

Vero



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