Buenos días,
Es el tercer mes que me cobráis una linea fija que no tengo, y la linea móvil me cobráis el mes completo cuando a mitad de mes ya no tenía la linea con vosotros. 3 Meses de reclamaciones y continuo sin respuesta y con cobros continuos. No hacéis caso a las reclamaciones de la OCU, a que vuestra imagen se manche públicamente ni a ningún recurso. Veo que la única opción es emprender un recurso legal...
Vergonzoso!
Hola @grayhat
Entendemos tu malestar, pero la reclamación de facturación está en estudio por parte del departamento correspondiente, por nuestra parte tenemos tu caso en seguimiento y te informamos en cuanto tengamos la resolución.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Sigo esperando la reclamación de las 3 facturas extra que me habéis cobrando. (4 MESES de reclamaciones) Además hoy he recibido un sms de movistar indicando que vais a facturarme un nuevo mes cuando llevo en otra compañía ya más de 1 mes. De verdad que no es posible que funcionéis tan sumamente mal. Devolverme el dinero, anular cualquier cargo que queráis hacerme de nuevo de forma indebida y borrar todos mis datos para siempre.
Saludos,
Fran
Hola @grayhat
La reclamación sigue pendiente de estudio por el dto encargado, en cuanto se resuelva contactarán contigo para comunicarte la resolución.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @grayhat
Vemos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor tal y como se te ha comunicado a través de sms, si la próxima factura se viera afectada, se regularizará de forma automática.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram