Esperando Fusion para todos (o para algunos)

mpino
Yo probé el VDSL
Esperando Fusion para todos (o para algunos)

Pues yo tambien sigo esperando desde el mes de mayo. Estamos a finales de agosto por lo que el plazo de 40 días máximo está más que sobrepasado. No entiendo como Telefónica lanza una campaña que luego no es capaz de abordar. Me parece una falta de seriedad y sobre todo de respeto a los clientes, que son de quienes al fin y al cabo viven. Seguiremos esperando a que tengan a bien suministrar los servicios a los que se han comprometido.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mpino ,

Si tienes hecho el pedido desdes mayo, puede ser que tengas un incidencia en la instalación y esté sea el motivo del

retraso. Emoticono avergonzado

Pásame tus datos por privado y veré que pasa

Un saludoGuiño.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mpino ,

Por lo que he comprobado, no tienes hecha la instalación porque no te han localizado.

Tenias una reclamación hecha con nº 201402639571 por este motivo y está en curso.

 De todos modos la he reiterado. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
177 Visitas
mpino
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna llamada perdida de Movistar por lo que dificilmente pueden decir que no me han localizado. No obstante tengo que agradecer a EsmeRe-Movistar la excelente labor que realiza.

 

Un saludo

Manuel

Mensaje 4 de 4
167 Visitas