Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

DanielRiera
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...
intentaré resumir; llame el 11 de diciembre para dar de alta Netflix me dijeron que hasta el 12 no lo podían tramitar el 12 hago la contratación+ una tercera línea de móvil+ desco uhd con cable+ identificador de llamadas.
El operador me dice que primero me da el alta del paquete y luego hacemos lo demás, que cómo muy tarde al día siguiente podré ver Netflix con la smarttv. Hoy es 20 de diciembre. Durante estos días he hablado con los operadores, primero la espera máxima 3 días después 5 y ahora son 15. Lo único que he recibido es un mensaje indicando que ya tengo la nueva línea, que debo recoger la sim en tienda. Cuál ha sido mi sorpresa al ir a una tienda Movistar y me han dicho que no me pueden dar la sim hasta que no termine el proceso.
Resumen sin Netflix, sin descodificador, sin línea y con sensación de tomadura de pelo. Tan complejo es el proceso? soy el único en esta situación?
Saludos y suerte!!
Mensaje 1 de 37
3.976 Visitas
36 RESPUESTAS 36
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinlamentablemente no podemos indicarte una fecha prevista de resolución de la reclamación. Saludos, AnIB-Movistar.


Al final no me quedará otra opción que denunciar porque esto eso es vergonzoso, no lo siguiente. Me forzáis a tener que poner una denuncia y reclamaré los intereses de demora por estar ya fuera de plazo la respuesta por parte de Movistar.

Necesito que me envíen una dirección donde remitir un burofax, para hacer la reclamación por escrito.

Un saludo

 

Mensaje 26 de 37
712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielRiera

 

Hemos reclamado el pedido del envío del descodificador para que puedas recibirlo en la mayor brevedad.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 37
699 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinlamentablemente no podemos indicarte una fecha prevista de resolución de la reclamación. Saludos, AnIB-Movistar.


-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Sigo esperando a que me den la resolución de la reclamación CP1812X8XLZAK2 del 12/12/2018.

Ya he tramitado denuncia a través de la OCU, ya que como no podéis dar fecha, no voy a esperar eternamente.

 

 

Mensaje 28 de 37
682 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@CeciliaPozueloMartin estamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 37
675 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinestamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.


----------------------------------------------

 

ok gracias

Mensaje 30 de 37
670 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinestamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.


 

 

Buenos días de nuevo,

 

Tema reclamación num CP1812X8XLZAK2  de fecha 12 de diciembre del 2018, aun sigo esperando que me informéis de la resolucion, (plazo de 30 días, os lo habéis pasado tres pueblos).

Pedido de decodificador del 31 de diciembre, esperando a que dentro de dos 2  lo tenga, ya que según vosotros es lo que podéis tardar, cosa que ya he comprobado que no es cierta ni por asomo.

 

Alguien me puede decir algo.

Sería un detalle que me dierais una respuesta buena y no me dierais largas.

 

Un saludo,

 

Cecilia 

Mensaje 31 de 37
660 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@CeciliaPozueloMartin  ha escrito:

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinestamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.


 

 

Buenos días de nuevo,

 

Tema reclamación num CP1812X8XLZAK2  de fecha 12 de diciembre del 2018, aun sigo esperando que me informéis de la resolucion, (plazo de 30 días, os lo habéis pasado tres pueblos).

Pedido de decodificador del 31 de diciembre, esperando a que dentro de dos 2  lo tenga, ya que según vosotros es lo que podéis tardar, cosa que ya he comprobado que no es cierta ni por asomo.

 

Alguien me puede decir algo.

Sería un detalle que me dierais una respuesta buena y no me dierais largas.

 

Un saludo,

 

Cecilia 


Me respondo yo misma, VERGONZOSOOOOOOOOOOO sin respuesta definitiva, ni de la reclamación del 12 de diciembre, ni del pedido del deco del 31 de diciembre.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 37
635 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

 


 

Buenos días,

 

Sigo sin saber nada del deco y esta pendiente el pedido desde el 31 de diciembre. 

Por favor que alguien me de una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 33 de 37
615 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinestamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.

 

Buenos días,

2 meses hace que puse la reclamación por cobro duplicado, sigo esperando resolución de la misma.

1 mes y medio que solicite decodificador sigo esperando que me llegue o que al menos alguien se digne a decir si lo recibiré este año en el 2020.

Gracias por no responder.

 

 

 


Mensaje 34 de 37
587 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinlamentablemente no podemos indicarte una fecha prevista de resolución de la reclamación. Saludos, AnIB-Movistar.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reclamación resuelta a mi favor después de 2 meses reclamando. UNA COSA SOLUCIONADA. Espero que en la factura próxima factura me lo ingresen.

El pedido de decodificador aun pendiente de recibir.

 

Mensaje 35 de 37
580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CeciliaPozueloMartin

 


La reclamación ha sido resuelta de forma favorable.
Lamentamos la demora en la resolución.
Si podemos ayudarte en algo mas, nos dices.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 37
577 Visitas
CeciliaPozueloMartin
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @CeciliaPozueloMartin

 


La reclamación ha sido resuelta de forma favorable.
Lamentamos la demora en la resolución.
Si podemos ayudarte en algo mas, nos dices.

 


Un saludo, Virginia.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenos días Virginia.

 

Me puedes decir algo sobre el pedido del decodificador, que esta pendiente desde el 31 de diciembre.

Y me gustaría ver el NETFLIX  en la tele.

 

Un saludo,

 

Cecilia

Mensaje 37 de 37
570 Visitas