Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

Re: Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinlamentablemente no podemos indicarte una fecha prevista de resolución de la reclamación. Saludos, AnIB-Movistar.


Al final no me quedará otra opción que denunciar porque esto eso es vergonzoso, no lo siguiente. Me forzáis a tener que poner una denuncia y reclamaré los intereses de demora por estar ya fuera de plazo la respuesta por parte de Movistar.

Necesito que me envíen una dirección donde remitir un burofax, para hacer la reclamación por escrito.

Un saludo

 

Mensaje 26 de 37
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Re: Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

Hola @DanielRiera

 

Hemos reclamado el pedido del envío del descodificador para que puedas recibirlo en la mayor brevedad.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 27 de 37
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Re: Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinlamentablemente no podemos indicarte una fecha prevista de resolución de la reclamación. Saludos, AnIB-Movistar.


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Sigo esperando a que me den la resolución de la reclamación CP1812X8XLZAK2 del 12/12/2018.

Ya he tramitado denuncia a través de la OCU, ya que como no podéis dar fecha, no voy a esperar eternamente.

 

 

Mensaje 28 de 37
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Re: Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

@CeciliaPozueloMartin estamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 29 de 37
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Re: Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinestamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.


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ok gracias

Mensaje 30 de 37
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Re: Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinestamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.


 

 

Buenos días de nuevo,

 

Tema reclamación num CP1812X8XLZAK2  de fecha 12 de diciembre del 2018, aun sigo esperando que me informéis de la resolucion, (plazo de 30 días, os lo habéis pasado tres pueblos).

Pedido de decodificador del 31 de diciembre, esperando a que dentro de dos 2  lo tenga, ya que según vosotros es lo que podéis tardar, cosa que ya he comprobado que no es cierta ni por asomo.

 

Alguien me puede decir algo.

Sería un detalle que me dierais una respuesta buena y no me dierais largas.

 

Un saludo,

 

Cecilia 

Mensaje 31 de 37
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Re: Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

@CeciliaPozueloMartin  ha escrito:

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinestamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.


 

 

Buenos días de nuevo,

 

Tema reclamación num CP1812X8XLZAK2  de fecha 12 de diciembre del 2018, aun sigo esperando que me informéis de la resolucion, (plazo de 30 días, os lo habéis pasado tres pueblos).

Pedido de decodificador del 31 de diciembre, esperando a que dentro de dos 2  lo tenga, ya que según vosotros es lo que podéis tardar, cosa que ya he comprobado que no es cierta ni por asomo.

 

Alguien me puede decir algo.

Sería un detalle que me dierais una respuesta buena y no me dierais largas.

 

Un saludo,

 

Cecilia 


Me respondo yo misma, VERGONZOSOOOOOOOOOOO sin respuesta definitiva, ni de la reclamación del 12 de diciembre, ni del pedido del deco del 31 de diciembre.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 32 de 37
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Re: Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

 


 

Buenos días,

 

Sigo sin saber nada del deco y esta pendiente el pedido desde el 31 de diciembre. 

Por favor que alguien me de una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 33 de 37
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Re: Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinestamos tratando de que finalice todo. Un saludo, AnIB-Movistar.

 

Buenos días,

2 meses hace que puse la reclamación por cobro duplicado, sigo esperando resolución de la misma.

1 mes y medio que solicite decodificador sigo esperando que me llegue o que al menos alguien se digne a decir si lo recibiré este año en el 2020.

Gracias por no responder.

 

 

 


Mensaje 34 de 37
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Re: Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

@Comercial-movistar  ha escrito:

@CeciliaPozueloMartinlamentablemente no podemos indicarte una fecha prevista de resolución de la reclamación. Saludos, AnIB-Movistar.


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Reclamación resuelta a mi favor después de 2 meses reclamando. UNA COSA SOLUCIONADA. Espero que en la factura próxima factura me lo ingresen.

El pedido de decodificador aun pendiente de recibir.

 

Mensaje 35 de 37
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Re: Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

Hola @CeciliaPozueloMartin

 


La reclamación ha sido resuelta de forma favorable.
Lamentamos la demora en la resolución.
Si podemos ayudarte en algo mas, nos dices.

 


Un saludo, Virginia.



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Mensaje 36 de 37
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Re: Esperando Netflix a este paso me dan las uvas...

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @CeciliaPozueloMartin

 


La reclamación ha sido resuelta de forma favorable.
Lamentamos la demora en la resolución.
Si podemos ayudarte en algo mas, nos dices.

 


Un saludo, Virginia.


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Buenos días Virginia.

 

Me puedes decir algo sobre el pedido del decodificador, que esta pendiente desde el 31 de diciembre.

Y me gustaría ver el NETFLIX  en la tele.

 

Un saludo,

 

Cecilia

Mensaje 37 de 37
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