Esperando Netflix y migracion a fusion 60 dias

PedroJesúsDomenech
Yo probé el VDSL
Esperando Netflix y migracion a fusion 60 dias

Buenas, ¿me podrian echar una mano con una gestión?. lleva solicitado la migración a Fusion y con netflix mas de 60 dias. Se han puesto 2 reclamaciones en tienda y 3 reclamaciones en 1004. Y no hay manera. Siendo solo una gestión administrativa pues el deko esta en el domicilio no entiendo por que se tarda tanto en gestionarlo. Ademas me han dicho en varias ocasiones que se pondrían en contacto conmigo en 24/48 horas y ni por esas, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ademas habia una promoción de 2 meses gratis de fusión y ya no se si se podrá disfrutar ademas de estar pagando las lineas de móvil con contrato anterior. Lo único que tengo es un numero de reclamación CI19067VP5CG9J. Ademas en ultima llamada me dijeron que estaba en reclamación desde el 13 de junio como si las anteriores reclamaciones hubieran desaparecido. Por favor me podrian informar al respecto?. Me parece poco serio.

Mensaje 1 de 22
1.840 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesúsDomenech

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono). 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.427 Visitas
jares2001
Mi vida cambió con el ADSL

ya te los he mandado

Mensaje 3 de 22
1.422 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jares2001

 

 

Vemos que has realizado esta misma consulta a través de otro post donde ya hemos recibido los datos enviados.

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.413 Visitas
PedroJesúsDomenech
Yo probé el VDSL

No es cierto lo haya duplicado. Se me pidio los datos por privado de dni y demas y eso mismo hice. No veo la duplicidad en contestar a una peticion vuestra. 

Mensaje 5 de 22
1.407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesúsDomenech

 

Como disponemos de tus datos, nos vamos a poner con tu caso y te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesúsDomenech

 

Si puedes confirmanos los datos de nuevo ya que ne hemos localizado la reclamación que nos indicas con el DNI que tenemos. Necesitamos que nos indiques el DNI.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.323 Visitas
PedroJesúsDomenech
Yo probé el VDSL

XXXXXXXL

Mensaje 8 de 22
1.322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesúsDomenech

 

Hemos comprobado que tienes el pedido CI1905VPK3RISG  en ejecución desde el 04/05/2019 para el cambio a Fusión Total. Estamos trabajando para que se cumplimente cuanto antes, te mantendremos informado en el momento que tengamos novedades.

 

Saludos, Blanca.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.318 Visitas
PedroJesúsDomenech
Yo probé el VDSL

Han vuelto a pasar los dias y ninguna noticia por vuestra parte. Por favor me podrían indicar donde esta el problema.

 

Gracias

Mensaje 10 de 22
1.300 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesúsDomenech,

Te hemos mando un privado con la situación del pedido. 

Cuando puedas, le echas un vistazo. 

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.291 Visitas
jares2001
Mi vida cambió con el ADSL

¿Algo nuevo. ?. Lo unico que se es que se volvio a abrir la reclamación CI1907SKTOIVQC

Mensaje 12 de 22
1.264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesúsDomenech,

 

No hay novedad, la reclamación sigue pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.260 Visitas
jares2001
Mi vida cambió con el ADSL

Otra semana mas sin solución. Me podrian dar mas información por favor...

No simplemente decirme que estan con el tema. Supongo que estará parado en algún sitio, que alguien tendra la incidencia, yo que se ... algo.

Mensaje 14 de 22
1.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesúsDomenech

 

Lamentamos la molestias causadas, el pedido está reclamado para que avance, pero no tenemos información porqué no se ejecuta.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.224 Visitas
jares2001
Mi vida cambió con el ADSL

y otra semana ... esto ya no tiene nombre.

Mensaje 16 de 22
1.202 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesúsDomenech,

 

Tenemos abiertas varias reclamaciones para que se cumplimente el pedido. Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que se solucione.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
1.188 Visitas
jares2001
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor... Finalmente me daré de baja. No entiendo tanto retraso. 

Mensaje 18 de 22
1.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesúsDomenech

 

Hacemos todo lo que podemos para agilizar la gestión, seguimos consultando la resolución de tu caso para informarte de su evolución, de momento sigue pendiente.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.115 Visitas
jares2001
Mi vida cambió con el ADSL

mas de 100 dias ...

Mensaje 20 de 22
1.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesúsDomenech

 

Es demasiado, pero seguimos pendiente y solicitando que se cumplimente.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PedroJesúsDomenech

 

Nos cosnta que tu pedido finalmente se ha cumplimentado.

 


¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.090 Visitas