Esperando aún

Pegamin55
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando aún
Hace 12 días solicité activar el nuevo servicio de fusión base 600 Mb.
Ahora mismo tengo fusión contigo 600 ,y al mismo precio voy a tener un par de cosas más, y aún no han venido ,ni comunicado,para venir a instalar descodificador,me dijeron la primera vez que llame que en 24 horas estaría listo,nada,esperé 72 horas ,y me dijeron que estaría entre 5 y 9 días,y nada....
Parece que se han olvidado de mí,o me están vacilando....
Ayuda por favor
Mensaje 1 de 10
512 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Pegamin55,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegamin55

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar el estado del pedido y te decimos algo en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
477 Visitas
Pegamin55
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a la espera de la respuesta.

Mensaje 4 de 10
473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegamin55,

 

Comprobamos que el pedido de cambio de tarifa está en curso, se ha reclamado para tratar de agilizarlo.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
464 Visitas
Pegamin55
Mi vida cambió con el ADSL

Ok ,esperemos sea breve,24 días esperando.

Gracias.

Mensaje 6 de 10
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pegamin55,

 

Seguimos pendientes de que se haga efectivo el cambio, cualquier novedad te vamos informando.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
453 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Pegamin55 seguimos pendientes de tu caso. La orden de instalación ya la tiene el técnico correspondiente. Esperamos que contacte contigo en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Pegamin55 comprobamos que el pedido ya ha sido instalado. ¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
394 Visitas
Pegamin55
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,si! Al final fue instalado yaya,el técnico súper amable y eficaz.

Ahora mandare mensaje privado sobre un tema.

Gracias por todo y felices fiestas

Mensaje 10 de 10
379 Visitas