Esperando aún

Esperando aún
Hace 12 días solicité activar el nuevo servicio de fusión base 600 Mb.
Ahora mismo tengo fusión contigo 600 ,y al mismo precio voy a tener un par de cosas más, y aún no han venido ,ni comunicado,para venir a instalar descodificador,me dijeron la primera vez que llame que en 24 horas estaría listo,nada,esperé 72 horas ,y me dijeron que estaría entre 5 y 9 días,y nada....
Parece que se han olvidado de mí,o me están vacilando....
Ayuda por favor
Mensaje 1 de 7
87 Visitas
6 RESPUESTAS
Re: Esperando aún

Buenos días @Pegamin55,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
62 Visitas
Re: Esperando aún

Hola @Pegamin55

 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar el estado del pedido y te decimos algo en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
52 Visitas
Re: Esperando aún

Gracias a la espera de la respuesta.

Mensaje 4 de 7
48 Visitas
Re: Esperando aún

Hola @Pegamin55,

 

Comprobamos que el pedido de cambio de tarifa está en curso, se ha reclamado para tratar de agilizarlo.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
39 Visitas
Re: Esperando aún

Ok ,esperemos sea breve,24 días esperando.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
32 Visitas
Re: Esperando aún

Hola @Pegamin55,

 

Seguimos pendientes de que se haga efectivo el cambio, cualquier novedad te vamos informando.

 

Lamentamos las molestias.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
28 Visitas