Esperando activacion fusion 0 desde el 26 de enero!

Alex753
Yo probé el VDSL
Esperando activacion fusion 0 desde el 26 de enero!

Buenas noches en mi domicilio teniamos fibra simetrica 600/600 nos ofrecieron pasar a fusion 0 y pagar menos conservando la velocidad 600/600 añadiendo dos lineas moviles  y tv sin desco , ya que no nos interesa el desco , ya ven los canales desde la tablet etc.

 

El problema es que en el 1004 nos dijero el 26 de enero pasadas 24 horas te pasas por la tienda de movistar y recoges las tarjetas de las dos lineas moviles incluidas en fusion 0 y hasta dia de hoy hemos pasado varias veces por la tienda de movistar y nadie sabe nada de las dos tarjetas sim que tienen que darnos!

 

Tambien me gustaria que en esas 2 lineas de fusion 0 se activara para compartir datos entre ellas!

 

Haber si me pueden ayudar!

 

Un saludo!

Mensaje 1 de 27
3.135 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex753

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
3.067 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!

Mensaje 3 de 27
3.055 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alex753

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo  🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
3.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex753

 

Hemos abierto una gestión para intentar resolver tu incidencia. Vamos a hacer un seguimiento de la misma y te mantendremos informad@ del proceso.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 27
3.028 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Gracias! 

 

Lo unico que me faltan son las tarjetas sim que en la tienda de movistar dicen que no les sale y son altas nuevas que van ligada a la oferta de fusion 0 lo demas esta todo OK a falta de las dos tarjetas sim.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 27
3.018 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex753

 

En la incidencia que hemos abierto hemos especificado el problema con las tarjetas.

 

En cuanto tengamos novedades te las trasladamos 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.991 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Sabemos algo nuevo que pasa con las tarjetas sin son altas nuevas que no suele tardar tantos dias!

 

Mas de 11 dias ya! Y nada lamentable!

 

Al final habra que llamar al 1004 y dar de baja todo y cambiar de compañia  , este es el servicio que debo esperar de Movistar?

 

Informenme que esta pasando con las tarjetas sim!

Mensaje 8 de 27
2.931 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex753

 

 

Lamentamos la demora en la gestión, desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar la tramitación de las mismas.

 

Esperamos poder informarte en la mayor brevedad. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
2.925 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Sabemos algo? En la app de movistar sale pedido en curso y fecha de fin el 15 de febrero!

 

Solo faltan las trajetas sim!

Mensaje 10 de 27
2.901 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex753,

 

Seguimos pendientes de la incidencia que hemos abierto y estaremos atentos de su progreso. Te mantendremos informado con cualquier novedad y en relación al pedido que nos comentas, se corresponde con las tarjetas así como la fecha, intentaremos que quede solucionado a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 27
2.875 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Sabemos algo? Esto no es normal tantos dias para que se aplique el pedido de fusion 0! Solo faltan las dos tarjetas sim!

 

El pedido tiene como fecha limite el 15! Que pasa si llega el dia 15 y seguimos igual?

 

 

Mensaje 12 de 27
2.849 Visitas
cocoepibla
Yo probé el VDSL

Buenas, lo mio fue al reves, yo recibi las tarjetas sim el mismo dia que me di de alta en una tienda movistar, y que fue viernes, y las tenia operativas el martes creo, en cuatro dias, de viernes a martes, ya tenia los moviles en marcha, el calvario fue la fibra, aunque ya tenia la instalacion hecha desde hace un par de años por movistar .... casi me fui casi a los 55 dias para tener la fibra .... del 15 de noviembre al 8 de enero si no recuerdo mal .... y el problema es que no me decian nada mas que .... problemas tecnicos ... Suerte

Mensaje 13 de 27
2.839 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Yo tengo fibra 600/600 y me estaban cobrando mas de 70 euros cuando yo pagaba 57 euros han ido subiendo año a  año , lo mio es facil ya tengo la fibra de ellos 600/600 lo unico que falta son las tarjetas sim! La tv de fusion 0 la pedi sin desco y ya nos mandaron el correo con las claves hace dias.... para ver la tv , aqui el tema es que la tienda movostar dice que no nos da las tarjetas sim! Que viene en fusion 0 que son dos lineas de movil , nos pasamos de fibra 600/600 + fijo a fusion 0 por que era la unica forma de rebajar la factura a unos 59 o 60 euros dijeron.

Mensaje 14 de 27
2.836 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex753

 

Te informamos de que todos los paquetes Fusión se comercializan con descodificador.

 

Tu pedido de Fusión 0 sin desco no progresará en sistemas y ha de anularse.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y quedamos a tu disposición para generar el pedido correcto una vez consta anulado el actual.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
2.812 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Fue su propio compañero del 1004 quien me dio a elegir con o sin desco ya que yo no quiero television ..... y no queria otro trasto mas.... me dijo que se podia poner sin desco y asi lo hicimos puedo mandar la captura del pedido donde viene todo , es mas me mandaron las claves de la tv por correo para  verla por smartv y asi lo hacemos , el paquete fusion 0 trae tv basica canal 0 y poco mas no entiendo como dice usted que hay que tener desco eso no es asi su comoañero del 1004 me lo dijo que no queria desco sin desco... yo no quiero mas trastos en mi casa y no quiero desco si eso es asi que alguien lo confirme pondre la captura del pedido cuando pueda y se vera que el pedido en sin desco desde cuando es obligatorio ponerse desco , entonces como bajo lo factura yo pagaba 60 euros con fibra 600/600 lo de fusion 0 me lo oferto su comercial lo que pasa que yo no queria desco y me dijo que el desco era opcional que podia tenerlo sin desco y asi lo tramito el del 1004 por otra parte tantos dias esperando y ahora me dices eso?  Increible recuerdo que nosotros ya estamos disfrutando de los canales de fusion 0 con las claves que nos enviarion para nuestro dispositivo de hay que no se necesite desco y se vea todo desde la tablet o movil.

 

 

Si mean tenido mas de 20 dias para recibir dos sim y ahora me dicen que es obligado desco cuando el del 1004 me tramito todo sin desco , solo para verlo todo lo que ofrese la tv en fusion 0 desde la tablet o smartv con las claves recibidad a mi correo , procedere a hacer la portabilidad con otra compañia.

 

Yo pagaba 60 euros o algo menos por fibra 600/600 y tlf fijo ahora ya va por 73!

 

O me bajan la factura a 60 euros con fibra 600/600 como siempre  o me portare tambien las lineas de mi empresa ARIFECA S.L no tenia pensado hacerlo pero el trato que me habeis dado mea mosqueado bastante.

 

 

Tambien tenemos una empresa que tenemos los moviles y la linea de tlf fijo de la oficina con ustedes si no se lleva acabo este pedido tambien se portaran a otra compañia pueden ver que lo que digo es cierto la empresa Arifeca tiene muchas lineas con ustedes o dan una solucion para este caso o nada mas por todo el tiempo que me han hecho perder se portaran tambien las mas de  6 lineas de la empresa tambien.

 

Me parece increible que movistar haga estas cosas.

Mensaje 16 de 27
2.650 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Todo esto se hizo para rebajar la factura! Yo pagaba alrededor de 60 euros no llegaba por fibra 600/600.

 

Ahora mea llegado la carta de movistar que pone que el 15 de febrero pasare a pagar 57 euros y me estais cobrando desde hace meses mas de 70 euros , en la carta viene que haceis subida apartir del 15 de febrero a 57 euros , como me estais cobrando mas de 70 euros por fibra y tlf!

 

Que alguien de una solucion por que pago mas de 70 euros por fibra y tlf cuando el precio es de 57 euros segun la carta que me acaba de llegar de movistar son 57 euros!

 

He visto que habeis borrado el mensaje anterior ....

 

Pero lo repito que alguien me explique por que pago 73 euros por fibra 600/600 y tlf fijo cuando el precio oficial segun la carta que a llegado del 15 de febrero dice que subiis el precio a 57 euros y yo pagando 73!  Si esto no se arregla se procedera tambien a portar un contrato de empresa con mas de 5 lineas que tenemos con ustedes.

Mensaje 17 de 27
2.795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex753

 

Al precio de la Fibra 600Mb tienes que sumar los de la Línea Individual y el del Servicio de Identificación de Llamadas.

 

Te aportamos las Condiciones Generales del Servicio Movistar Internet, disponibles en movistar.es/contratos.

 

Te recordamos que puedes visualizar tus facturas detalladas en tu Área Privada.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 27
2.782 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Vamos a ver entonces que pasa con el pedido he llamado al 1004 y dicen que el fusion 0 se puede elegir con o sin desco!

 

Haber si os aclarais por que mi pedido de fusion 0 fue sin desco ya que no lo necesito y ustedes estan diciendo que es obligatorio desco en el 1004 dicen que estan viendo que pasa con el pedido pero dicen que el pedido esta bien efectuado que se puede elegir fusion 0 sin desco!

 

En que quedamos esto es una verguenza!

Mensaje 19 de 27
2.780 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Me vais a obligar a hacer una portabilidad de verdad?

 

Yo estoy contento con el servicio pero si no se cumple lo que se hablo en el pedido que hay en curso , se tomaran medidas.

 

Buenas tardes

Mensaje 20 de 27
2.776 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Aqui esta el pedido que se acordo con el 1004 para rebajar la factura actual , esto debe cumplirse!

 

Captura del pedido el 1004 dice que esta bien en que quedamos! 

 

Solo faltan las 2 sim! Y ya esta!

Mensaje 21 de 27
2.763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex753

 

Reiteramos la información que te hemos aportado con anterioridad.

 

Actualmente no es viable porque no se comercializa.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
2.727 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Si no se comercializa como es que esta el pedido hecho por el 1004?

 

Vamos que habeis cometido un error desde el 1004 no?

 

Y el tiempo mio y el de mi familia desplazandose a las tiendas de movistar para intentar recoger las sim es tiempo perdido por vuestra culpa... y nadie llama para avisar de esto , han tenido que pasar mas de 20 dias para que admitais el error?

 

Vaya vaya con movisitar.....  ni una llamada para avisar del error cometido por ellos , menos mal que sois una empresa seria....

 

 

Mensaje 23 de 27
2.717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alex753

 

Hemos comprobado que finalmente, se ha podido completar tu pedido. Por lo que, a pesar de que no se comercializa, como se te había ofrecido desde 1004 se ha procedido a aplicar. 

Pedimos disculpas por la demora, ya puedes pasar por la Tienda a retirar tus tarjeta SIM. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
2.693 Visitas
Alex753
Yo probé el VDSL

Marisa entonces me lo podrias confirmar de alguna forma en la app de movistar sale el pedido finalizado , parece entonces que esta correcto no?

 

Es que no quiero pasar por la tienda y que me digan otra vez que no me pueden dar las sims!

 

Confirmamos que esta todo bien entonces no?

 

El precio deberia bajar a 60 euros verdad , todabia no lo veo reflejado el nuevo precio en la factura en mi movistar!

 

Confirmen que el precio pasa a lo acordado 60 euros con fusion 0   600/600 y sin desco como quedemos con el 1004.

 

Gracias y un saludo!

Mensaje 25 de 27
2.683 Visitas